elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / ¿Alguien con conocimientos sobre globus toolkit? en: 7 Octubre 2018, 18:10 pm
Hola comunidad, este es mi segundo mensaje en este foro y me ha sido de mucha ayuda cada una de las respuestas que me dan...

vengo simplemente a solicitar ayuda con el software "Globus toolkit", ya que a nivel universitario en los últimos 3 semestres de ingeniería en sistema hacen uso de

las incógnitas que tengo sobre el mismo son las siguientes:
1.- ¿para que se utiliza?
2-. ¿solo se corre en un servidor?
3.- con que finalidad o provecho se le adjunta a este programa?

he investigado un poco sobre esto pero mi mal manejo del ingles me hace difícil conseguir toda la información sobre le mismo. en español hay muy poca información de esto.

gracias comunidad  y espero sus respuestas
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Que provecho se le puede sacar a una Botnet? en: 6 Octubre 2018, 01:31 am
Que tal comunidad, soy nuevo en este foro y en esto de la informática.
investigando di con las botnet, ejecute un programa con ayuda de tutoriales en youtube para formar una botnet...

¿que provecho se le puede sacar a esta? no con fines malignos, si no como colaboración a todos los conectados a esta. la mayoría de  los que forman parte de esta botnet son compañeros de la universidad.

si existe algún provecho para sacarle a esta botnet y poder ser repartida entre todos los participantes háganlo saber.

no todo tiene que ser malo

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines