elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / no se como configurar la bios de una gygabite en: 30 Diciembre 2011, 23:12 pm
acabo de comprar una partes de computadora, con la escusa de probar los nuevos procesadores de amd, para ser mas exacto el fx 8120 bulldozzer...
me parece una buena tecnologia a pesar de algunas opiniones en contra
el asunto es que para este microprocesador, le puse:

- procesador amd fx 8120 bulldozzer
- 2 memorias de 4 gb de 1600 de bus kingston
- 1 mainboard gygabite 990a
- 1 tarjeta de video ati sapphire 1gb 6750

el asunto es que no se como configurar la bios
puesto que en la configuracion por defecto las memorias son alimentadas por 1.5 v, todo esta en la opcion de auto lo cual por defecto estan registradas con bus de 1333, ademas estas memorias me piden 1.7 v (lo cual tendria que cambiar manual mente, ademas de esto, esta la tarjeta de video que segun la informacion deberia de ampliar su capacidad de 1 giga a el doble
pero en el diagnostico de direct 11 aparece con con menos de 1 gb (para ser exactos con 7xx y algo de mb)

para ser francos no estoy acostumbrado con el tema de las bios y quisiera saber que eslo que tengo que hacer

gracias de antemano a todos
2  Informática / Hardware / URGENTE OPINION DE CPU en: 6 Diciembre 2011, 20:07 pm
salu2

la verdad estoy en un problema, y quisiera algunas opiniones al respecto, con un cpu que quiero armar

una placa madre gigabyte 880 gma con socket am3
un micro procesador amd fx 6100 ( de la tecnologia bulldozer de amd )
1 memoria kingston de 4 gb de bus 133
1 disco duro seagate de 500 gb
y tarjeta de video ati radeon 6670

por favor quisiera opiniones para saber si me conviene o estoy armando algo malo y tengo que cambiar algun componente
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines