elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 20 Marzo 2009, 02:02 am
Yo probe el otro día en mi router y haciendo el test de velocidad ya no aparece en otros datos el número de teléfono asociado a la red.
yo lo que digo es,no sera mas facdil una vez conectado al router,ir a la web de telefonica,meterte en el chat de asistencia tecnica,escriber cualquier tonteria y ver el numero de telefono para acceder al portal alejandra?¿?¿yo creo que así es mas facil
Pero haciendo eso, ¿cuándo aparece el número de teléfono en el chat de asistencia?.
SaluII!!!

Aver en el chat de asistencia tecnica en vez de salir un apodo o algo sale el numero de telefono (por lo menos cuando yo lo hacia)te conectas al router el cual quieres saber el numero de telefono,vas al chat de asistencia tecnica conectado a ese router,para entrar en el chat y que salga el numero debes de poner el problema que tengas,yo ponia que como se reiniciaba el router mismamente,entonces aparece una ventana como un chat y sale el numero de telefono,vas al portal alejandria lo metes y yata
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 17 Marzo 2009, 15:45 pm
yo lo que digo es,no sera mas facdil una vez conectado al router,ir a la web de telefonica,meterte en el chat de asistencia tecnica,escriber cualquier tonteria y ver el numero de telefono para acceder al portal alejandra?¿?¿yo creo que asi es mas facil
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda novato en: 11 Mayo 2008, 16:37 pm
Muchas gracias cΔssiΔnі por tu ayuda,eres un crack,ya ahi es donde e mirado lo del dirlistbox,drivelistbox y lo del filecopy.

Tengo un problemilla e puesto un codigo para que cuando termine el programa de copiar se terminen todos los procesos,pero al cerrarlo con la X de windows el proceso se queda en el administrador de tareas
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda novato en: 11 Mayo 2008, 15:46 pm
wenas cassiani explicamelo anda que solo me falta esto  :-(
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda novato en: 11 Mayo 2008, 14:42 pm
no me deja ponerlo asi
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda novato en: 11 Mayo 2008, 14:18 pm
pues me salta este si pongo el nombre que quiero

destino = Dir1.Path & boot.elf.Name

si pongo

destino = Dir1.Path & s4.name

no salta y me copia el archivo pero con el nombre s4
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda novato en: 11 Mayo 2008, 13:49 pm
no me deja

8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda novato en: 11 Mayo 2008, 13:16 pm
segun esta asi se me copia el archivo que quiero pero se me copia con el nombre s4 y qiuero que se me copie con el nombre boot.elf
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda novato en: 11 Mayo 2008, 00:34 am
vale ya he conseguido que se copien los archivos pero al copiarlos se me copian con nombre  VERDADERO o S4,como puedo hacer para que se copie con el nombre que yo quiera,quiero que se copien como boot.elf y boot.dol

Código:
Private Sub s4_Click()
Dim ruta As String
Dim destino As String
    ruta = App.Path & "/software/DCRPAL/wii-dcr_v2.1_PAL.Elf"
    destino = Dir1.Path & s4.Name
FileCopy ruta, destino
  End Sub
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda novato en: 10 Mayo 2008, 17:57 pm
Vale ya tengo el dirlistbox y el drivelist box:
Código:
End Sub

Private Sub Iwrc5_Load()
    Iwr2.Hide
   
    If Iwrc2.aelf.Value = True Then
        aelf.Visible = True
        adol.Visible = False
       
    ElseIf Iwrc2.adol.Value = True Then
        aelf.Visible = False
        adol.Visible = True
       
   
End If
   
End Sub


Private Sub Drive1_Change()

On Error GoTo MensajeError

   
    Dir1.Path = Drive1.Drive

Exit Sub

MensajeError:

    If Err.Number = 68 Then MsgBox "La unidad seleccionada no está disponible", vbInformation: Resume Next

End Sub

Private Sub s4_Click()
   
End Sub
haber si me podeis echar una mano que ya lo termino para que se copie en el directorio elegido con el dirlistbox y el drivelistboxel archivo elegido
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines