elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al abrir ficheros en: 24 Octubre 2011, 18:24 pm
Sí, eso ya lo había pensado, pero tengo que abrir esos ficheros muchas veces en un mismo programa, por lo que no quiero llenar muchas lineas de código con tantos switch. Pienso que tiene que haber alguna otra manera usando las comillas o las tildes en el nombre del fichero. Alguien sabe como?
Aun así gracias por contestar.
2  Programación / Programación C/C++ / Problema al abrir ficheros en: 24 Octubre 2011, 18:02 pm
Hola, quiero abrir un archivo de texto en c++, pero el nombre de ese archivo puede ser desde 1.txt hasta 5.txt. Es decir, tengo 5 archivos de texto, 1.txt...5.txt, y quiero abrir el archivo que le corresponda a la variable "mod". Si mod vale 1, abriré el archivo 1.txt, si mod vale 2, el archivo 2.txt, y así sucesivamente. He intentado abrirlo así: f.open("'mod'.txt", ios::out);, también así: f.open("mod.txt", ios::out); Pero no lo consigo, alguien me podría ayudar?
Gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines