elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Poder reproduicr sonidos en c++ en: 2 Febrero 2021, 17:15 pm
Hola amigos.
Quiero usar el comando beep en un programa en c++ y me da errores.
Me debe de faltar una librería, pero no se cual
Uso codeblocks en Xubuntu

Aquí os pongo una imagen, por favor, decidme que hice mal o que me falta
Saludos y gracias
2  Programación / Programación General / Re: Se puede usar la libreria windows.h en un programa para linux o mac? en: 2 Febrero 2021, 17:03 pm
No se puede utilizar, porque la librería Windows.h incluye los prototipos de las funciones que se van a enlazar con el linker, que a su vez van a llamar a las funciones de la API de Windows.

En Linux tienes la función usleep que hace básicamente lo mismo. Necesitas incluir la cabecera <unistd.h>.

http://linux.die.net/man/3/usleep

Saludos.

Hola!
Yo necesitaba usar esa función para usar beep

¿Me podrías explicar sobre los pasos a seguir?
Gracias!
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desearía arrancar Thunderbird desde Ubuntu y no se en: 29 Julio 2013, 10:48 am
Probé también $which thunderbird y lo que me hace (al menos en Ubuntu), es ejecutar el programa.

Por cierto:
He empezado a guardar los comandos que voy usando en un documento de texto.
¿Alguien se sabe alguna dirección, que traiga una lista de todos los comandos?.
Saludos.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¡Lo encontré! en: 29 Julio 2013, 00:16 am
¡Y ya me funciona!.
Para saber la ruta de un programa, parece ser que hay que escribir:
whereis amule thunderbird
Y ahora me inicia el correo, cada vez que arranca Ubuntu.  ;-)
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desearía arrancar Thunderbird desde Ubuntu y no se en: 27 Julio 2013, 23:38 pm
Mi duda está, en dónde voy al pulsar "examinar":

He intentado poner el nombre como me dijísteis y me dice que: "Orden no puede estar vacío".
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desearía arrancar Thunderbird desde Ubuntu y no se en: 27 Julio 2013, 12:19 pm
¡BUEENOOOO!.
Si eso es avanzado para tí, imgínate para mi! :P
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desearía arrancar Thunderbird desde Ubuntu y no se en: 25 Julio 2013, 13:29 pm
mmm...
Vale gracias, lo miraré!
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Desearía arrancar Thunderbird desde Ubuntu y no se en: 25 Julio 2013, 12:14 pm
Si que lo tengo instalado y lo abro todos los días al empezar.
Es que en W7 (que cada vez uso menos), lo tengo de forma que se me abra cuando arranco el ordenador y mientras me bajo abajo o me voy a lo que sea.

En realidad, es sólo por aprender a hacerlo, ya que Ubuntu es mucho mas rápido que W7 y apenas me tarda (además que lo tengo hecho una kakita. El W7, se entiende).

¡Gracias!.
Seguiré tus consejos, que tengo que irme acostumbrando al terminal.  :rolleyes:
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 24 Julio 2013, 14:03 pm
Ahí va el mío:

10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Desearía arrancar Thunderbird desde Ubuntu y no se en: 24 Julio 2013, 13:34 pm
Se que hay que ir a Herraientas Del sistema>Preferencias Del sistema>Aplicaciones Al Inicio y ahí sale un cuadro de diálogo, en donde pongo el nombre de la aplicación y (aquí encuentro el problema), el programa que quiero ejecutar.
Y sinceramente, no se cómo ponerlo.

En Windows, iba al lugar en donde estaba Thunderbird y buscaba el ejecutable (exe).
Pero aquí, npi...

¿Cómo lo hago?.
¡Gracias!.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines