elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Tennis Master Series 2003 en: 17 Mayo 2005, 16:42 pm
Lo he metido en la carpeta y me he descargado el dll.

Ahora me pone:

" no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkCopyToBufferRect@44 en la biblioteca de vínculos dinámicos binkw32.dll "

En fin. Parece que esto se complica...
2  Media / Juegos y Consolas / Problema Tennis Master Series 2003 en: 17 Mayo 2005, 14:49 pm
Hola a todos. Soy un principiante que se ha bajado el juego Tennis Master series 2003. El problema es que cuando lo intento abrir me pide el CD del juego que, obviamente, no tengo. Si intento abrir el parche que viene con el juego me dice

"error al iniciar la aplicación porque no se encontró binkw32.dll . La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema "

Sabéis como puedo arreglar el tema?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
3  Media / Multimedia / Re:diferencias entre vcd cvcd kvcd en: 22 Febrero 2004, 21:43 pm
Cómo se puede recuperar el archivo dat creado al grabar el vcd para volver a tenerlo en formato mpeg?
4  Media / Multimedia / Problemas al pasar avi a vcd en: 22 Febrero 2004, 02:01 am
Usando el tmpgenc, en bastantes vídeos el archivo resultante me sale sin sonido. A qué se puede deber?

Por otra parte, el Canopus Procoder me da error ( desconocido, según sale en pantalla ) al intentar añadir un archivo de vídeo para pasar, sea cual sea.

Gracias por anticipado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines