elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Serializacion de objetos y desarealizacion en: 2 Abril 2010, 21:13 pm
Hola muy buenas, he estado viendo como se hace y al verdad aparte de que no lo he entendido muy bien que hace pero bueno, aparte de ello lo tengo que utilizar en un programa que estamos haciendo (yo ya lo tengo terminado solo queda eso serializar)


El programa consiste en la gestion de un hotel y ahora me han pedido que pueda guardar los datos de los clientes y sus habitaciones mediante la serializacion.

Alguien me podria explicar como se podria hacer no quiero (por favor) que me pongan un monton de codigo ya hecho solo para copiar y pegar... si pudiera ser me guataria aprender como se hace.


Gracias por todo.
12  Programación / PHP / Como poner newsletter en mi web en: 16 Febrero 2010, 01:32 am
Bueno pues eso he querido poner un newsletters en mi web (formulario para que se apunten) y la verdad no he podido... ni con google ni en el buscador de aqui he encontrado nada aver si me podeis hechar una manita....


Gracias
13  Programación / PHP / Todo para webmaster y gratis proyecto en: 3 Enero 2010, 03:34 am
Hola buenas creo que todos (o muchos de nosotros) nos hemos visto negro para encontrar algun hosting de calidad sin publicidad y gratuito, scripts para foros hosting tanto de imagenes como de archivos etc.. pues bien como yo estoy harto la verdad de que todo sea de pago y visto el exito (relativo) que tubo mi ultimo proyecto de hosting de imagenes me he animado a crear una web solo para webmasters y totalmente gratuito y sin publicidad, pero claro ahora viene el problema no?? como se hace yo estaba pensando si conocen algun script como por ejemplo el de mi arroba que da hosting y foro o scripts de webs etc para poder incorporarlos a la web mientras mas pongan mejor asi tendremos mas variedad para elegir xD


Gracias por su colaboración espero que este proyecto tire para delante


PD: No me digan por favor busca en tito google por que me faltan 12 minutos para llevar casi 5 horas delante del monitor que por no salir he mandado a mi hermana a comprar tabaco...
14  Programación / PHP / Pagina para guardar los links??? en: 3 Noviembre 2009, 17:42 pm
Hola buenas mi proposito es lo siguiente hacer una pagina en la cual cada usuario meta sus links(texto) a modo de "salvaguardarlo" o poder compartirlo tambien... si me pudieran ayudar se lo agradeceria por cierto estaria orientado a uploaders pero tambien a quien quiera usarlo xDD


Que les parece la idea??? espero que me puedan ayudar



Saludos
15  Programación / PHP / modificacion de codigo para login en: 30 Septiembre 2009, 11:12 am
Hola buenas mi problema es lo siguiente tengo un codigo en php que despues de unos pocos ajustes he conseguido que me aloje los archivos en depositfiles (desde mi server remotamente), asi que hasta aqui bien, pero ahora lo que quiero hacer es que ese mismo codigo me aloje los archivos en mi cuenta para eso tengo que hacer login pero la verdad yo ya ahi me pierdo por que no manejo mucho php aqui les dejo el cogido y gracias por vuestra ayuda


Código:
<?
/
  echo 'require \'includes/configs.inc.php\';
#!$php_path -q
';
  $file_id = $argv[1];
  require 'includes/db.inc.php';
  if ($argv[2])
  {
    $status = $argv[2];
  }
  else
  {
    $status = 0;
  }

    if (!($data = mysql_query ('' . 'SELECT name FROM file WHERE uid = \'' . $file_id . '\'')))
    {
      exit (mysql_error ());
    }

    $info = mysql_fetch_array ($data);
    if ($status == 0)
    {
      if (!(mysql_query ('' . 'INSERT INTO mirror (uid, hostid) VALUES (\'' . $file_id . '\', \'4\')')))
      {
        exit (mysql_error ());
      }
    }

    mysql_close ();
    $done = 0;
    $flag = 0;
    $file_loc = 'uploads/' . $info['name'];
    $url = 'http://depositfiles.com/en/';
    $file = @file ($url);
    $count = count ($file);
    $i = '0';
    while ($i < $count)
    {
      if (strstr ($file[$i], 'multipart/form-data'))
      {
        $main = $file[$i];
        $flag = 1;
        break;
      }

      ++$i;
    }

    if ($flag == 1)
    {
      $parse = explode ('action="', $main);
      $parse1 = explode ('" ', $parse[1]);
      $posturl = $parse1[0];
      $flag == 0;
      $count = count ($file);
      $i = '0';
      while ($i < $count)
      {
        if (strstr ($file[$i], 'UPLOAD_IDENTIFIER'))
        {
          $main = $file[$i];
          $flag = 1;
          break;
        }

        ++$i;
      }

      if ($flag == 1)
      {
        $parse = explode ('value="', $main);
        $parse1 = explode ('"', $parse[1]);
        $uploadid = $parse1[0];
        $postcontent = array ();
        $postcontent['files'] = '@' . $file_loc;
        $postcontent['MAX_FILE_SIZE'] = '314572800';
        $postcontent['UPLOAD_IDENTIFIER'] = $uploadid;
        $postcontent['go'] = '1';
        $postcontent['agree'] = '1';
        $ch = curl_init ();
        curl_setopt ($ch, CURLOPT_URL, $posturl);
        curl_setopt ($ch, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT, 2);
        curl_setopt ($ch, CURLOPT_POST, 1);
        curl_setopt ($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, $postcontent);
        curl_setopt ($ch, CURLOPT_USERAGENT, 'Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)');
        curl_setopt ($ch, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
        $result = curl_exec ($ch);
        curl_close ($ch);
        $flag = 0;
        $file = explode ('
', $result);
        $count = count ($file);
        $i = '0';
        while ($i < $count)
        {
          if ((strstr ($file[$i], 'ud_download_url') AND strstr ($file[$i], 'depositfiles.com/files/')))
          {
            $main = $file[$i];
            $flag = 1;
            break;
          }

          ++$i;
        }

        $done = 0;
        if ($flag == 1)
        {
          $parse = explode ('= \'', $main);
          $parse1 = explode ('\';', $parse[1]);
          $mirrorurl = $parse1[0];
          $done = 1;
        }
      }
    }

    require 'includes/db.inc.php';
    if ($done == 1)
    {
      $status = 3;
      if (!(mysql_query ('' . 'UPDATE mirror SET url=\'' . $mirrorurl . '\', status=\'' . $status . '\' WHERE uid = \'' . $file_id . '\' AND hostid = \'4\'')))
      {
        exit (mysql_error ());
      }
    }
    else
    {
      ++$status;
      if (!(mysql_query ('' . 'UPDATE mirror SET status=\'' . $status . '\' WHERE uid = \'' . $file_id . '\' AND hostid = \'4\'')))
      {
        exit (mysql_error ());
      }
    }

    mysql_close ();
?>
16  Programación / PHP / nuevo reto remote upload mejorado en: 16 Septiembre 2009, 19:55 pm
Hola a todos despues del exito de mi ultima locura (gracias a vuestra ayuda) me he decidido a realizar otra cosa un poco mas dificil creo. Vamos a ver lo que quiero realizar es una web en la cual un usuario cualquiera suba archivos a mi servidor y este los suba a los principales servidores (megaupload, rapidshare... etc) pero en mis cuentas de estos servidores me explico??

Espero que me podais ayudar y gracias a todos.
17  Programación / PHP / script para que se descarguen los archivos a un server?? en: 29 Agosto 2009, 01:15 am
Bueno la idea es esa... quiero poner en mi servidor un script para que pueda descargar los links de megaupload (preferiblemente ya que tengo premiun) directamente al servidor. Muchas gracias por todo. :xD





Pronto inaugurare mi pagina web (gracias a vosotros) sobre manuales ;-) ;-).
18  Media / Juegos y Consolas / comandos 3 destination berlin full en: 23 Marzo 2008, 16:30 pm
Hola aqui os dejo el comandos 3 entero con el crack y todo espero que lo disfruteis XD jaj

Comandos cd1
http://www.megaupload.com/?d=4KSHWXCZ

Comandos cd2
http://www.megaupload.com/?d=6JA4WXQC

Comandos cd3 + crack
http://www.megaupload.com/?d=WWTMUDGV




Nota: dar las gracias no cuesta dinero XD
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines