elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Java / Reconocer Url? {MU, RS,MD....} en: 19 Abril 2010, 10:58 am
Hola muy buenas estoy intentando realizar un programa en java el cual anonimize los enlaces, y los pueda subir un servidor con su cuenta de usuario y contraseña de momento lo estoy consiguiendo con esfuerzo pero el proyecto va avanzando, pero me he tomado con una cuestion que no se arreglarla.... la cuestion es la disponibilidad de los enlaces no se como los puedo comprobar ni nada si me pudieran ayudar se lo agradeceria.



32  Programación / Java / Re: Serializacion de objetos y desarealizacion en: 11 Abril 2010, 23:12 pm
solo una opinion, cuando se habla de "gestion" de algun tipo... lo mejor es usar base de datos... ahora si te lo exigen... me callo.  :-X


Si si me lo exigian.... era una practica por cierto ya me salio¡¡¡ ajaj

por si le sirve a alguien:

Lo unico que tienes que hacer es implementar (implements) todas las clases que vallas a serializar

y 2º poner la serializacion de objetos que a mi me quedo de la siguiente forma:




Código:
    public void leer()throws IOException, ClassNotFoundException 
    {
   
   JOptionPane.showMessageDialog(dialog,"leyendo","Informacion",JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
               try{ 
               
               ObjectInputStream in = new ObjectInputStream (new FileInputStream("datos.out"));
             
               for(Habitacion h: habitaciones){
                 h.setReserva((Reserva)in.readObject());
               }
               in.close();
                 }
       catch (IOException e)
       {
        JOptionPane.showMessageDialog(dialog,"Error de lectura","Informacion",JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
       }

   
    }
 
   
   
   
   
   public void guardar()
     {
        JOptionPane.showMessageDialog(dialog,"Estamos Guardando...","Informacion",JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
   
   try{
        ObjectOutputStream salida= new ObjectOutputStream(new FileOutputStream("datos.out"));
       
       

          for(Habitacion h:habitaciones){
          //        if(h.getReserva() != null)
                    salida.writeObject(h.getReserva());
                   
                }     
                   
             
             salida.close();
    }
       catch (IOException e)
       {
         JOptionPane.showMessageDialog(dialog,"Error al guardar " + e.getMessage(),"Informacion",JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);
       }

  }

   
}
33  Programación / Java / Re: Serializacion de objetos y desarealizacion en: 2 Abril 2010, 23:59 pm
Gracias voy a probarlo....... a ver que tal
34  Programación / Java / Serializacion de objetos y desarealizacion en: 2 Abril 2010, 21:13 pm
Hola muy buenas, he estado viendo como se hace y al verdad aparte de que no lo he entendido muy bien que hace pero bueno, aparte de ello lo tengo que utilizar en un programa que estamos haciendo (yo ya lo tengo terminado solo queda eso serializar)


El programa consiste en la gestion de un hotel y ahora me han pedido que pueda guardar los datos de los clientes y sus habitaciones mediante la serializacion.

Alguien me podria explicar como se podria hacer no quiero (por favor) que me pongan un monton de codigo ya hecho solo para copiar y pegar... si pudiera ser me guataria aprender como se hace.


Gracias por todo.
35  Programación / PHP / Re: Como poner newsletter en mi web en: 16 Febrero 2010, 09:08 am
saber se algo de php.. pero no se hacer gran cosa la verdad y me mysql... solo se crear base de datos y asignarle usuarios...
36  Programación / PHP / Como poner newsletter en mi web en: 16 Febrero 2010, 01:32 am
Bueno pues eso he querido poner un newsletters en mi web (formulario para que se apunten) y la verdad no he podido... ni con google ni en el buscador de aqui he encontrado nada aver si me podeis hechar una manita....


Gracias
37  Programación / PHP / Re: Anonimizador de links en: 5 Enero 2010, 18:44 pm
no lo probe :P pero pense que como decia "cambia esto a la cadena" pense que si esto no estaba en la cadena daba error , sorry:p

¬¬ y yo buscando el error xDDDDDD


yo lo he montado en un *.php y sale mal.. weno al principio esta todo bien sale para anonimizar etc.. pero se actualiza sola a la pagina: http://',$page,'/ eso es normal??

Es normal que se refresque la pagina y te lleve a la direccion ingresada

no no es eso digo cuando tienesque ingresar la url para anonimizarla no te deja en unos 3 segundos se actualiza la pagina...  me explico??
38  Programación / PHP / Re: Anonimizador de links en: 5 Enero 2010, 18:21 pm
yo lo he montado en un *.php y sale mal.. weno al principio esta todo bien sale para anonimizar etc.. pero se actualiza sola a la pagina: http://',$page,'/ eso es normal??
39  Programación / PHP / Re: Todo para webmaster y gratis proyecto en: 5 Enero 2010, 18:12 pm
He encontrado estos script para crear web de reseller... me aconsejais alguno en particular?? enbreve los instalare en mi servidor para pobarlos uno a uno, si alguien ha utilizado alguno porfavor que me indique como le ha ido con el


Gracias



se me olvido decirr que scripts XDD estos son:

-DreamHost Pro 2.3
-EasyHost 1.4
-HostDirector 1.01
-iHost 1.01
-iProsite 2.4
-MyWebFTP 5.1.2
-PhpHostBot
-WHM AutoPilot v2.4.16
-WHM Autopilot v2.5.31
-xPanel 1.1.6


PD: no se si son de pago o no
40  Programación / PHP / Re: Todo para webmaster y gratis proyecto en: 5 Enero 2010, 00:42 am
a nadie se le ocurre nada¿¿¿ yo llevo buscando en internet ya 3 dias y no encuentro nada bueno he encontrado un script de pago... en ingles voy a ver cuanto me piden... xDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines