elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: UserBars. en: 5 Septiembre 2006, 14:19 pm
uff, disculpa mi falta, segunda vez que me pasa....  :-X
2  Media / Diseño Gráfico / Re: como y donde descargar ilustrator y photoshop en: 5 Septiembre 2006, 04:59 am
[Directorio de Programas] (No pedir cracks/serials)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,69467.0.html
3  Media / Diseño Gráfico / Re: UserBars. en: 5 Septiembre 2006, 04:51 am
bueno hace rato tenia echas unas cuantas aqui las pongo...  ;)







Esta es la de mi web






4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: TVhack en: 2 Septiembre 2006, 02:29 am
ahora si coincido contigo macebo  :D

De todas forma lo apoyo
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: TVhack en: 1 Septiembre 2006, 06:21 am
yo sinceramente lo apoyo
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: TVhack en: 1 Septiembre 2006, 05:58 am
MUCHAS otras páginas que tratan el tema.

No estoy de acuerdo contigo mancebo, mira si fuera porque muchas otras pagina tratan ese tema, no entrariamos al elhacker.net mas nunca, porque miles de web tratan todos los temas que tiene el hacker.net en el index...piensa   ;)
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 27 Agosto 2006, 06:00 am
me gustan mas los diseno del 1ero, creo que es enrique
8  Media / Diseño Gráfico / Re: problema con imagenes en: 17 Agosto 2006, 03:21 am
no eso no me soluciono nada no se que programa usar, disculpen pero en diseno estoy en 0
9  Media / Diseño Gráfico / problema con imagenes en: 16 Agosto 2006, 04:22 am
Bueno no sabia donde plantearlos y me parecio que por aqui podia ser

yo tenia mi carpeta de imagenes como todo el mundo tiene con las imagenes de la familia y tal y por un problema trasteando con mi hdd y se me borro toda la info, luego las recupere con un programa llamada easy recovery me las recupero pero el problema es el siguiente que las imagenes casi todas quedaron muy chiquitas como de miniatura ahora mi duda es como la agrando que programa usar sin que se pixelee tanto. gracias de antemano
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tutorial mail bomber 02 anonimo y con servidor SMTP local 100% funcional en: 16 Julio 2006, 03:36 am
AHORA ME SALE


Código:
eRROR 372 NO PUDO CARGAR COOMON DIALOG .......

QUE SERA
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines