elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 10 Julio 2007, 20:46 pm
tio eres un crack! ;) muchísimas gracias, es cojonudo tu tuto
2  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 30 Junio 2007, 22:03 pm
creo que no me explique bien con el ejemplo sorry, lo que yo quiero hacer es en una variable string meter el resultado del output de un programa, ya sea el time, como el date o el ture.exe que me devuelve un numero aleatorio del 1 al 10

muchas gracias!!!

PD: lo estoy haciendo actualmente con la dll de cygwin y usando la potencia de  bash, pero me gustaría dejar un .bat limpito y no usar ese tipo de ñapas

saludos!
3  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 28 Junio 2007, 23:50 pm
buenas caballero xq no me funciona esto?

@echo off
set hola=time /T
time /T
echo %hora%

por qué me da esto?
C:\>jan.bat
23:50
time /T

C:\>

y no
C:\>jan.bat
23:50
23:50

C:\>

muchas gracias caballero!
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: bluedebugging << pillar y mandar SMS desde el movil de otra persona>>>> en: 10 Septiembre 2005, 03:56 am
hace tiempo lei que para mandar sms era con un modem gsm era asi no se si se diferenciará mucho de los moviles, aunke mirando el ATNOKIA
textmode (+CMGF=1):
AT+CMGS=<da>,<toda><CR>
textis entered<ctrl-Z/ESC>

Para enviar SMS con un modem GSM:

AT+CMGF=1
AT+CMGS=numero_telefono
Aqui escribes tu mensaje
CTRL+Z (para enviar)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines