elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado en: 8 Agosto 2008, 00:57 am
Salu2,

Primero felicitaros por esto, es genial.

Segundo, me gustaria ponerlo en practica, pero no entiendo bien el proceso.

Vamos por pasos:

- Cojer el numero de serie del router (esto vale con un snifer o ya sale por ejemplo si me pone SpeedTouchxxxxx?. Donde xxxxxxx son letras o numeros)
- Después cojer lo que me interesa cojiendo del numero de serie CP YY WW PP XXX (CC) lo que nos interesa.
- Eliminamos CC y PP
- Pasamos a hexadecimal los valores XXX (esto como lo puedo hacer?)
- Con lo obtenido  procesamos mediante el algoritmo SHA-1 (Esto como se hace?:S)
- Y  una vez hecho esto cojemos los ultimos 6 numeros y los ponemos con el programilla ese que se baja y eso nos dará la clave.

Es así? En caso de que sea así me podrias decir:
-  Como cojo el numero de serie
-  Como puedo pasar a hexadecimal esos valores
-  Como processo mediante el algortimo SHA-1?

Muchisimas Gracias por todo de verdad ;), os lo agradezco mucho.

Seguir así, que grandes que sois!

Salu2,

_Turbuk
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 12:31 pm
Te he dejado un mp ;) sbs a que ora se coentan lso que saben de esto?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 12:14 pm
yo tengo ese mismo error turbul aber si noss ayudann

YO estoy intendo haber si con emupdia se peude solucionar. SI se soluciona con emupedi ya te avsiare x aki  ;)

Aunque si alguien sabe como solucionar lo de Terranet mucho mejor  :-\

Salu2
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 13 Julio 2007, 11:43 am
Muy bueno el manual ;D enhorabuena por ello.

Pero veras/eis tengo un problema depues de haber creado la base de datos con SQyLOG al nombre de antrix y es al intentar ejecutar el archivo "Terranet6 base full.sql"

Me dice que se ha creado un error y es este:

Citar
Error occured at:2007-07-13 11:32:27
Line no.:26
Error Code: 1064 - You have an error in your SQL syntax.  Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'on update CURRENT_TIMESTAMP,
 `lastip` varchar(15) NOT NULL def

Query:
CREATE TABLE `accounts` (
 `acct` bigint(20) NOT NULL auto_increment,
 `login` varchar(255) NOT NULL default '',
 `password` varchar(28) NOT NULL default '',
 `gm` varchar(27) NOT NULL default '',
 `banned` int(30) NOT NULL default '0',
 `lastlogin` timestamp NOT NULL default '0000-00-00 00:00:00' on update CURRENT_TIMESTAMP,
 `lastip` varchar(15) NOT NULL default '',
 `email` varchar(50) NOT NULL default '',
 `flags` int(11) NOT NULL default '0',
 PRIMARY KEY  (`acct`,`login`),
 UNIQUE KEY `acct` (`acct`)
 ) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=3 DEFAULT CHARSET=latin1

Error occured at:2007-07-13 11:32:46
Line no.:26
Error Code: 1064 - You have an error in your SQL syntax.  Check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'on update CURRENT_TIMESTAMP,
 `lastip` varchar(15) NOT NULL def


Espero que me podais ayudar, por lo que yo e leido y entiendo es que mi version de MySQL esta desactualizada, pero eso no peude ser ya que tengo la ultima, peude ser el SQyLOG? O que es demasiado nuevo el MySQL de mi version?


Gracias ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines