elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / AYUDA necesito rastrear una ip [robo] en: 26 Junio 2011, 13:28 pm
Hola, necesito urgentemente su ayuda. El caso esque hace 15 días entraron en mi casa y se llevaron 4 portátiles, en uno de los cuales tenía dropbox instalado, pensaba que los ladrones lo primero que harían sería formatear los ordenadores pero no ha sido así, desde el robo, chequeo regularmente mi cuenta dropbox para ver si lo conectan a internet, y de momento lo han conectado los dos últimos domingos (hoy incluido).
Hoy se ha conectado a las 12:45 desde esta ip: 80.174.23.57, la he rastreado y parece de ONO, la del domingo pasado también era de ono, asique creo que se esta conectado desde alguna casa... He llamado a Ono para que me dijeran a nombre de quien estaba esa conexión y me han dicho que no me lo pueden decir. Se puede saber de alguna manera? Por favor, necesito su ayuda  :(

pd. Tengo la denuncia puesta en la policía, pero creo que pasan completamente del tema, de todas maneras el lunes iré a darles las dos últimas ips desde donde han conectado el ordenador, pero algo me dice que no servirá de nada...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines