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Programación / Desarrollo Web / Re: Configurar Xampp
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en: 29 Julio 2014, 16:49 pm
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No lo había escuchado, es un archivo php
Me supongo que se tenga que importar desde el index.php que tengo yo creado ya con riquire_one('archivo.php');
Voy a mirar, gracias por tu aportación
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Programación / Desarrollo Web / Configurar Xampp
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en: 29 Julio 2014, 15:24 pm
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Hola a todos/as: Quiero enviar un correo desde php, para hacer una prueba de que llega correctamente, pero por lo visto hay que añadir algunas líneas en el archivo php.ini Lo que quiero es poder enviar un e-mail a cualquier servidor de correo, @gmail, @hotmail, @terra, etc Pero no enviarlo desde el correo que tiene el xampp, como es Mercury, sino desde un formulario mio o desde un simple php, como les muestro aquí <?php //sustituye tuemail@tudominio.com con tu dirección//
abstract class Index {
static function enviar() {
if (mail("mail@gmail.com", "Probando email en php", "Esto es una prueba a ver si funciona el mail en php")) { echo('<p>Email enviado.</p>'); } else { echo('<p>Vaya por dios, la cosa no rula.</p>'); } }
} Index::enviar(); ?>
Agradezco toda la ayuda
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Programación / Java / Meter ArrayList en Otro ArrayList
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en: 3 Enero 2014, 14:08 pm
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Hola Chicos/as:
Mi duda es esta (Quiero realizar un programa de composición):
_Crear la clase “Grupo” que contiene alumnos. _Cada alumno es un objeto de la clase “Alumno”. _Cada alumno contiene el nombre y tiene varias notas. _Cada nota es de la clase “NotaAlumno” que contiene el nombre de la asignatura y la nota del alumno.
Osea que yo en el objeto alumno, añada "Jose"
y que ha Jose, le pueda añadir "Matematicas" y 7
Que al buscar dentro del alumno "Jose" tambien me aparezca su asignatura y su nota
[[jose[matematicas, 7]], [pepe]] obj Alumno obj Alumno
Espero vuestra ayuda, ahora mismo ya estoy bloqueado...
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Programación / Scripting / Re: Convertir .py en .exe en Python
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en: 5 Agosto 2013, 17:55 pm
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Hola EleKtro H@cker y GingerCat:Mira hice lo que me dijistes, pero lo compile con cx_Free, parecido a py2exe Me crea el .exe con windows en una carpeta llamada build pero cuando abro el ejecutable desde la consola me lanza este fallo: File "C:\Python26\Lib\site-packages\cx_Freeze\initscripts\Console.py" , line 27 , in <module> exec code in m.__dict__ File "menu_libro_blanco.py", line 9, in <module> File "C:\Python26\modulepythong.py", line 844, in <module> f=open(filename, "r") IOError: [Errno 2] No such file or directory: "C:\\Python26\\build\\exe.win32-2.6 \\menu_libro_blanco" Te facilito los 2 archivos el juego y el setup.py JUEGO (menu_libro_blanco)# MENU JUEGO # ==========
# Importamos libreria de tiempo import time # Importamos todas las funciones del modulo (modulepythong) from modulepythong import * # Importamos todo el modulo random import random
window_coordinates(0, 0, 400, 400) # GENERAMOS RESOLUCION window_style("The Spaceship Game","black","TODO") # FONDO DE COLOR BLANCO
#-----------------------------------------------------------------------#
create_text(200,350,"The Spaceship Game",13.5,"CENTER","blue") create_text(200,300,"_Easy level (E)",10,"CENTER") create_text(200,250,"_Medium level (M)",10,"CENTER") create_text(200,200,"_Hard level (H)",10,"CENTER") create_text(200,150,"_Exit(X)",10,"CENTER") #-----------------------NIVELES DE JUEGO--------------------------# a = str("j") while a != "x": window_style('The Spaceship Game','black','TODO') # FONDO DE COLOR BLANCO create_text(200,350,"The Spaceship Game",13.5,"CENTER","blue") create_text(200,300,"_Easy level (E)",10,"CENTER","white") create_text(200,250,"_Medium level (M)",10,"CENTER","white") create_text(200,200,"_Hard level (H)",10,"CENTER","white") create_text(200,150,"_Exit(X)",10,"CENTER","white") #--NIVEL FACIL--# if keypressed(2) == str("e"): print "Nivel facil" import time from modulepythong import * from math import sin, cos, pi window_style('The Spaceship Game','white','TODO') # FONDO DE COLOR BLANCO
# Paisaje altura_paisaje = 400 anchura_paisaje = 400 window_coordinates(0, 0, anchura_paisaje, altura_paisaje)
# Gravedad g = 0.00001
# Nave tamanyo_nave = 10 x = anchura_paisaje / 2 y = altura_paisaje - 100 vy = 0 impulso_y = 2*g impulso_x = 0.00001 vx = 0 nave = create_filled_rectangle(x, y, x+tamanyo_nave, y+tamanyo_nave, 'blue')
# Plataforma px = anchura_paisaje / 2 py = 0 vpx = .05 anchura_plataforma = 40 altura_plataforma = 3 plataforma = create_rectangle(px, py,px+anchura_plataforma, py+altura_plataforma, 'red')
# Tanque de combustible color = "green" # combustible lleno fuel = 1000 consumo = 0.1 rect_inicio = create_rectangle(0,altura_paisaje, 10, altura_paisaje-100, 'black') lleno = create_filled_rectangle(1,altura_paisaje, 9, altura_paisaje-fuel/10, color) create_text(25, altura_paisaje-8, '0%', 10, 'W') create_text(30, altura_paisaje-95, '100%', 10, 'W')
# Dial de velocidad circulo = create_circle(anchura_paisaje-50, altura_paisaje-50, 50, 'black') for i in range(0, 360, 10): create_line(anchura_paisaje-50 + 40 * sin(i*pi/180), \ altura_paisaje-50 + 40 * cos(i*pi/180), \ anchura_paisaje-50 + 50 * sin(i*pi/180), \ altura_paisaje-50 + 50 * cos(i*pi/180),) if i % 30 == 0: create_text(anchura_paisaje-50 + 30 * sin(i*pi/180), \ altura_paisaje-50 + 30 * cos(i*pi/180), str(i), 5, 'CENTER')
aguja = create_line(anchura_paisaje-50, altura_paisaje-50, \ anchura_paisaje-50 + 50 * sin(0*pi/180), \ altura_paisaje-50 + 50 * cos(0*pi/180),"black")
facil = create_text(200,200,"Level Easy",12,"CENTER","blue") time.sleep(2) erase(facil) # Simulacion while y > 0 and y < altura_paisaje and x > 0 and x < anchura_paisaje - tamanyo_nave: vy -= g if keypressed(1) == 'Up' and fuel > 0: vy += impulso_y fuel -= consumo if fuel < 350: color = "red" # combustible vaciandose elif keypressed(1) == 'Left' and fuel > 0: vx -= impulso_x fuel -= consumo if fuel < 350: color = "red" # combustible vaciandose elif keypressed(1) == 'Right' and fuel > 0: vx += impulso_x fuel -= consumo if fuel < 350: color = "red" # combustible vaciandose y += vy x += vx px += vpx if px <= 0 or px >= anchura_paisaje - anchura_plataforma: vpx = -vpx move(nave, vx, vy) move(plataforma, vpx, 0)
viejo_lleno = lleno lleno = create_filled_rectangle(1,altura_paisaje, 9, altura_paisaje-fuel/10, color) erase(viejo_lleno) vieja_aguja = aguja aguja = create_line(anchura_paisaje-50, altura_paisaje-50, \ anchura_paisaje-50 + 50 * sin(1000*vy*pi/180), \ altura_paisaje-50 + 50 * cos(1000*vy*pi/180), 'black') erase(vieja_aguja)
msg_x = anchura_paisaje/2 msg_y1 = altura_paisaje/2 msg_y2 = altura_paisaje/3
if y >= altura_paisaje: create_text(msg_x, msg_y1, 'Perdiste', 24, 'CENTER') create_text(msg_x, msg_y2, 'Rumbo a las estrellas?', 12, 'CENTER')
elif y <= 0 and vy < -0.1: create_text(msg_x, msg_y1, 'Perdiste', 24, 'CENTER') create_text(msg_x, msg_y2, 'Te has estrellado.', 12, 'CENTER')
elif y <= 0 and \ abs((px+anchura_plataforma/2)-(x+tamanyo_nave/2)) >= anchura_plataforma/2: create_text(msg_x, msg_y1, 'Perdiste', 24, 'CENTER') create_text(msg_x, msg_y2, ' !Que mala puntería!', 12, 'CENTER')
elif x <= 0 or x >= anchura_paisaje - tamanyo_nave: create_text(msg_x, msg_y1, 'Perdiste', 24, 'CENTER') create_text(msg_x, msg_y2, 'Chocaste con la pared.', 12, 'CENTER')
else: create_text(msg_x, msg_y1, 'Ganaste', 24, 'CENTER') create_text(msg_x, msg_y2, ' !Enhorabuena, piloto!', 12, 'CENTER')
time.sleep(4) erase(nave) erase(plataforma) erase(rect_inicio) erase(lleno) #-----------------------------------------------------------------# elif keypressed(2) == str("m"): print "Nivel medio" elif keypressed(2) == str("h"): print "Nivel dificil" #-----------------------------------------------------------------# elif keypressed(2) == str("x"): print "Saliendo..." a = keypressed(2)
else: error = create_text(200,50,"Error! Press another key",11,"CENTER","red") time.sleep(2) # Espera 2 segundos y borra el objeto(mensaje) erase(error)
print"salistes"
Setup(setup.py)from cx_Freeze import setup, Executable
setup( name = "" , version = "0.1" , description = "" , executables = [Executable("menu_libro_blanco.py")] ) Bueno, te digo he utilizado la librería modulepythong para la creación, y ya he compilado otros programas sin librería y los compila bien. Te facilito URL de pythonghttp://www3.uji.es/~dllorens/downloads/pythong/windows/Te agradezco tu ayuda.
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Programación / Scripting / Re: Convertir .py en .exe en Python
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en: 1 Agosto 2013, 20:53 pm
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hola EleKtro H@cker
Vale lo voy a descargar, pero sera compatible con Python 2.3, porque aquí la versión más vieja es 2.6, y no se si habrá problemas de compatibilidad.
Como sería el proceso con este programa para hacerlo .exe, si no es mucha molestia me podrías decir o remitirme a alguna pagina que me lo expliquen.
Gracias
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Programación / Scripting / Convertir .py en .exe en Python
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en: 1 Agosto 2013, 20:30 pm
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Hola a todos/as
He terminado un juego en Python y ahora quiero convertirlo en .exe para correrlo en otros SS.OO (Windows, Linux, Mac...)
Utilice py2exe y realice todo el proceso que hay que hacer hasta crear la carpeta dist, pero cuando abro la carpeta y ejecuto el .exe, me sale un flash rapidísimo con una pantalla negra.
Lo que he utilizado python 2.3 (Programa de Python) pythong (IDE donde cree el juego) py2exe (Convertidor a exe)
Alguien que sepa, me podría decir cual es el motivo por el cual no se me ejecuta el .exe
Ahh: y ya utilice el raw_input al final de las lineas del programa y no se ejecuta tampoco.
Un saludo y agradezco la ayuda
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Programación / Desarrollo Web / Estructurar_de_datos_en_factura
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en: 25 Abril 2013, 10:57 am
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Hola a todos/as:
Me gustaría saber como se puede estructurar (1,2,3,4 Formas Normales) estos atributos de una factura.
Los atributos son:
Cantidad Código Detalle Bonificación P_Unitario Importe
Agradecería la ayuda, un saludo
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Foros Generales / Dudas Generales / Duda_CFGS_DAM
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en: 23 Enero 2013, 22:18 pm
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Hola chicos/as:
Estoy cursando (PRIMER CURSO) Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Mi duda es la siguiente, puedo pasar a segundo curso con la la Asignatura de PROGRAMACIÓN pendiente, la asignatura tiene un total de 256 horas creo.
Mi comunidad es Canarias, espero respuestas. Gracias y un saludo.
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Programación / Java / Planteamiento_Procesador de texto_Java
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en: 15 Enero 2013, 14:09 pm
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Hola chicos/as:
Me gustaría hacer un procesador de texto sencillo con Java, tipo block de notas con controles Swing, que hiciera esto.
• La aplicación debe poder guardar a disco y recuperar desde disco el texto editado en el editor. • Se tendrán al menos las opciones en el menú de Fichero: Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar como y Salir. • En el menú Editar se tendrá al menos las opciones Cortar, Copiar, Pegar.
Alguién me podría decir como plantearlo, para empezar ha hacerlo. Un saludo y gracias de antemano.
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