elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 31 Julio 2006, 16:14 pm
Tranquilo, soy una tumba  ;D :-X



Salu2!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 31 Julio 2006, 01:26 am
Sagman, tienes un MP...  ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 30 Julio 2006, 22:48 pm
Que va, a mi el eMule me chuta casi igual que por descarga  ;D
Ademas que aprovecho pa bajarme otras cosillas  ;)

Gracias de nuevo ^^
4  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!! en: 30 Julio 2006, 20:59 pm
Sagman, eres el puñetero amo!

Tiene una pinta estupenda :)
Lo esoty bajando por eMule, espero que no me pase como a los demas que ese error...  :rolleyes:

Gracias por las subidas ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 30 Julio 2006, 17:48 pm
Lo mejor seria bajarselo a la antigua usanza y no tanto Steam ni historias...
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 30 Julio 2006, 16:49 pm
Mira, me sale esto cuando intento conectarme a cualquier servidor:



El caso esque pude jugar 10 minutos en un servidor, pero se desconecto de el y desde entonces ocurre eso.

Gracias por tu interes  ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 30 Julio 2006, 16:15 pm
No me deja jugar online al CSS.
Utlizando este metodo, el PacSteam  :-( :-( :-(
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 29 Julio 2006, 15:37 pm
Ok, ya lo estoy bajando... Aver que tal va...

Gracias compañero ;)

EDITO:  :o :o :o Ya tego el PacSteam y... es genial, ya estoy descargando el C-S: source ^^
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 29 Julio 2006, 15:04 pm
Bueno, estoy probando a instalar el FireSteam pero cuando esta actualizando no se qué me sale este error:

Y de ahí no pasa...
¿Me podeis ayudar porfavor?

Gracias de nuevo.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Alternativas a Steam Down - Clientes crackeados Steam en: 28 Julio 2006, 21:49 pm
¿Y con este programa crackeado se supone que puedo bajarme los juagos gratuitamnete?¿Como?
No paro de leer, pero en ningun post lo explica claramente...

Saludos y gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines