elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Duda Servidor Apache en: 5 Marzo 2015, 22:11 pm
No, apache no muestra nada cuando intento acceder por HTTPS, incluso desde la maquina donde tengo corriendo el apache.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Duda Servidor Apache en: 5 Marzo 2015, 21:31 pm
si, el puerto esta abierto en el router, no entiendo como es eso de la cabezera 3XX de movido.
3  Comunicaciones / Redes / Duda Servidor Apache en: 5 Marzo 2015, 17:17 pm
Hola, tengo una duda. Es que tengo un servidor local apache, funciona bien, pero cuando un cliente quiere acceder por HTTPS la pagina no carga, entonces la duda es ¿se puede hacer que cuando un cliente mande la peticion HTTPS lo redirija a la version HTTP de apache? ¿se puede con IPTABLES?, alguna idea. Gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con el archivo /etc/hosts en: 4 Marzo 2015, 23:40 pm
Hola, gracias pot responder; pero si desabilito la interfaz el trafico no she via a redirigir, que otra cosa hay que hacer?. O de que otra forma puedo reditigir el trafico

Alguna idea con iptablea?
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con el archivo /etc/hosts en: 4 Marzo 2015, 21:36 pm
Hola, lo que necesito es que todo el trafico se redirija a 127.0.0.1, con el archivo /etc/hosts

he intentado de la siguiente manera:

Código:
127.0.0.1           *.*
127.0.0.1           *.*.*
127.0.0.1           *.*.*.*

pero no pasa nada, cómo tengo que hacer? ayuda
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿ cual de estos adaptadores es mejor para auditar? en: 14 Mayo 2014, 17:52 pm
Para auditorias importa que tenga de 2 antenas?
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿ cual de estos adaptadores es mejor para auditar? en: 14 Mayo 2014, 17:50 pm
hombre cada una tiene su pro y su contra y varian que es lo mas lioso, te recomiendo que no te fies por las antenas ya que podras ponerle otras y mejores y lo importante sera el chip, modos en los que entre el adaptador y en que SOs, inyeccion, etc, potencia y marca varian, hombre creo hay mejores si pudieras elegir otro...  :P

Otro mejor cual me recomiendas?
8  Programación / Programación C/C++ / Ayuda Ejemplo HOOK de Mouse en: 12 Mayo 2014, 01:03 am
Hola a todos necesito ayuda necesito un ejemplo de usar WM_RBUTTONDOWN, lo que quiero hacer es que cuando la aplicacion detecte un boton derecho del mouse  a los 60 milisegundos simule un click de raton.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿ cual de estos adaptadores es mejor para auditar? en: 11 Mayo 2014, 18:56 pm
Hola a todos, estoy por comprarme un adaptador wifi usb y no se cual escojer entre estos 3:


1) La Cazadora 2 con chipset Ralink RT3072 de 300 mb
http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/G2/52/cazadora_2_tarjeta_inalambrica_usb_de_alta_potencia_1_watt/




2) La Alfa AWUS036NHA
http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=34&ps=20



3) TL-WN8200ND
http://www.tp-link.com/co/products/details/?model=TL-WN8200ND#spec



Quiero trastear un poco con el Wifislax y con el Kali Linux, y quisiera saber sus opiniones.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo medir los milisegundos entre MouseDown y MouseUp? en: 1 Febrero 2014, 16:44 pm
Pero con eso detecte los clicks cuando la aplicacion no tiene foco?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines