elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / soy nuevo en linux, recomendaciones??? :) en: 5 Junio 2013, 06:00 am
eso es, esta es mi primera vez en linux, bueno, de hecho en ubuntu 11.10, que en este momento se está actualizando a la 12.04. y bien, como no se que empezar a programar (obviamente desde 0) creo que voy a darle una oportunidad a java, ya que me han dicho que es lo basico de lo basico.
de todos modos, podrian darme algunas recomendaciones como para empezar a programar desde 0 con linux??(que sea basico por favor, no me quiero quedar sin cerebro xDD)
muchas gracias adelantadas
2  Comunicaciones / Redes / no logro hacer ping(tiempo de espera agotado) en: 2 Junio 2013, 10:00 am
bueno gente, estoy intentando hacer ping a google y a otras direcciones pero en todas me dice lo mismo:

C:\Documents and Settings\Administrador>ping www.google.

Haciendo ping a www.google.com [173.194.42.52] con 32 bytes de datos:

Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 173.194.42.52:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 0, perdidos = 4
    (100% perdidos),

a pesar de cambiar el servidor dns preferido y alternativo me sigue pasando lo mismo. algun concejo??
3  Comunicaciones / Redes / no puedo descargar via p2p ni jugar juegos online!! ayudaa!! en: 1 Junio 2013, 23:11 pm
hola gente, mi problema es que no puedo jugar ningun juego online, como last chaos,operation 7 y point blank, WOW,LOL,lineage
estos juegos se actualizan tranquilamente pero hay algo que no me permite jugarlos ya que cuando me logeo me dice: no se ah podido establecer conexion con el servidor.

bueno quiero saber si hay una manera de configurar mi router para poder jugar...ya que la navegacion y descargas ya sean por jdownloader o navegador, funcionan tranquilamente, pero las descargas p2p(ya sean ares y utorrent) no me funcionan para nada, ares tampoco se puede conectar,siquiera encuentra archivos multimedia.

eh leido en algunos lados de utilizar el programa simple port fordwarding. pero dicho programa no me ah servido, ya que no aparece mi router en la lista de routers, y no se me dan muy bien las configuraciones.

bueno espero que me puedan guiar un poco sobre esto, muchas gracias de antemano :).

PD: puedo acceder tranquilamente a las configuraciones del router. el router tambien me deja configurar port fordwaring pero nose como hacerlo.

mi router es BHS-RTA telecom observa.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines