elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: como reducir el ping en el counter strike 1.6??? en: 27 Diciembre 2005, 02:06 am
mira ver si el steam no esta con una de sus actualizaciones de juegos en la pestaña d juegos lo comprobaras, y si no configurate el rate y eso  ::) ::)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: HALF LIFE 2 "SE QUEDA LA MAS COLGADO QUE UN JAMÓN" en: 26 Diciembre 2005, 15:57 pm
como no es el juego verdadero jdt ^_^, sacaron un path xo como no podras bajarlo no se si podras pasartelo =)
3  Media / Juegos y Consolas / XBOX 360 HACKED en: 24 Diciembre 2005, 15:42 pm
sobran las palabras,ved el video:

http://www.youtube.com/watch.php?v=sbAQkuVcbaA
4  Media / Juegos y Consolas / Re: me podrian recomendar una tarjeta de video en: 24 Octubre 2005, 22:17 pm
GeForce 6200 no es cara y no esta nada mal  ::) ::) ::)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es vuestro currículum vitae consolero... ?? en: 24 Octubre 2005, 22:15 pm
NES (nintendo):

SNES (super nintendo):

PSX:

PS2:

Gameboy:

Gameboy Color:

Gameboy Advance:

Pc:

pd:No escribo xq creo que ya sabeis suficiente sobre ellas =P
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Poder jugar en: 23 Octubre 2005, 23:17 pm
la imagen la pones en la virtual y t bajas el crack  ::) ::) ::)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Q4 en: 22 Octubre 2005, 17:51 pm
sin vicio que me estoi viciando eajeoajkeaejaoeajeoaejaoe


pd: me sale una pantalla de error y dice que se lo comente a un administrador :O, asi que os lo comento :)
8  Media / Juegos y Consolas / Q4 en: 22 Octubre 2005, 03:10 am
Wenas me he bajado el Q4 y me viene todo metido en rars para el clone cd, xo ademas de que no tengo clone cd, tampoco tendo grabadora de DVD y no se como voi a poder jugar... :'( asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria  ;D ;D
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 2 [Demo] Vale la pena ;) en: 20 Octubre 2005, 23:40 pm
haber seres animados:

El cod aun no lo podeis bajar xo no tardara nada, ya que Q4 ya esta apto para descargar asi que un poko d paciencia y lo teneis ;D, eso si recomiendo que lo bajeis lo probeis y si os mola lo compreis pa aumentar asi un poko la comunidad de cod que le hace falta :P

pd:manc3b0 n---o mtt al msn -_-
10  Media / Juegos y Consolas / Re: tipo wow o medieval en: 19 Octubre 2005, 07:11 am
Dark and Light aun no ha salido, saldra en abril de 2006 =), segun comentan :P y si no, el guild wars :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines