elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Unir dos puntos wifi en: 3 Diciembre 2011, 23:41 pm

Gracias Herios por contestarme pero yo había oído que hay equipos que constan de receptor y transmisor de ubiquiti más antena y quería saber si vosotros me podríais orientar sobre este tema.
































2  Foros Generales / Dudas Generales / Unir dos puntos wifi en: 3 Diciembre 2011, 20:23 pm
 Hola, soy nueva en este foro, no sé si hay una sección abierta para lo que quiero preguntar, si la hay perdón por no haberla ubicado allí.

     Mi problema es el siguiente: tengo dos casas las cuales están cerca la una de la otra (100 m.) la una de la otra y en línea recta y sin ningún obtáculo entre ellas.En una llega internet de ono y en la otra me llega la línea pues hace falta cablear y no interesa a la compañia. Habría alguna manera de poder llevar el internet de una casa a la otra. Si es así, me podríais decir que equipo necesitaría y también los contras que pudiera tener. 

                                    Un saludo y mil gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines