elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifislax version USB guardar cambios en: 1 Enero 2014, 17:56 pm
Si hago algun cambio en la distro desde el USB una vez arrancado como lo guardo despues?

es que me gustaria instalar unos cuantos modulos para poder hacer cosas mientras trabajo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax en: 1 Enero 2014, 04:03 am
Buenas compañeros soy bastante noob en esto y lo unico que he echo es usar el wifi2me o wifieye o algo asi en wifislax. Y vale quiero preguntaros como instalo un diccionario que me he descargado de 13Gb me imagino que ya sabreis cual eso pero bueno mi pregunta es esa.


Yo me imagino que tendre que hacerlo de forma manual, y si o si capturar handshake si no no funcionaria verdad? si es asi seguire el video de la web de wifiway que aun que es antiguo esa es la forma verdad?


Otra pregunta ya que estamos, wifislax o wifiway. a mi me gusta mas wifislax es mas automatizado.


Gracias chicos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Yumi wifiway'slax mismo USB en: 11 Diciembre 2013, 04:33 am
Buenas me estoy volviendo loco por que quiero colocar wifiway y wifislax en un mismo USB con YUMI pero cuando voy a instalar la iso solo me sale la de wifisax y no la otra, como la tendría que instalar para que funcionase bien? Gracias.
4  Informática / Hardware / Actualizar memoria en un 995 Merece la pena? en: 12 Abril 2011, 05:20 am
Hey compis xDDD que tal... win7 64 mi 995 3,2@3,6 noctua nhd14 ma790gpt 2 samung f3 en raid0 solo para el SO, mi corsari hx 650, una ati 5870. Y mis memoria... 4Gb 1.333 Kingston

http://img6.imageshack.us/img6/7082/sinttulo4wr.jpg


Necesito actualizar memoria por que e empezando a trabajar con premiere y after effects y lo necesito. Mi pregunta es:

Merece la pena cambiar estas memorias por unas mejores menos latencia (No se si esto ayudara mucho) y ponerle 8GB.

Cuales recomendaríais si es así y que sean compatible con mi MA790GPT:

Lista de memorias soportadas para ver ON-LINE
http://download.gigabyte.eu/FileList/Memory/mb_memory_ga-ma790gpt-ud3h.pdf


Y aquí la tienda de donde lo compraría...

http://www.overclockers.co.uk/productlist.php?groupid=701&catid=8&subid=1517

Luego supongo que con lo que me recomendéis, tendréis en cuenta que si fuera muy bueno pillar unas de 1800 y bajarlas a 1600 que es el tope de mi MB, ganara timming mejor. (No se espero respuestas, y si merece la pena...)

MIL GRACIAS.
5  Informática / Hardware / Salida de TV travelmate 5510 no funciona o que pasa? en: 21 Marzo 2011, 00:27 am
Buenas la historia es que le compre un cable a una amiga de VGA a HDMI e actualizado los drivers pero nada sigue sin funcionar detecta como que hay una tele pero rollo sale el dibujo de las teles de TUBO osea no se que puede ser...
6  Informática / Hardware / Una pregunta un poco extraña Power jack with cable... Dv6 LAPTOP Electronica en: 20 Marzo 2011, 04:10 am
Buenas me han dado un portátil un Dv6 1115... y no enciende me a dicho el chico que cuando lo enchufo pego un chispazo y se acabo... Lo e abierto y no veo que nada quemado ni raro entonces tengo la esperanza de que el cable que cito abajo sea la causa...

Ese cable tiene una pequeña LED que se enciende cuando lo cargas como todos los portátiles...

Mi pregunta es: Si lo conecto al cargador pero sin enchufarlo a la placa base  como se ve en la foto que debería hacer la LED?   Encenderse o no encenderse?

Por que entiendo que quizás haya alguna historia que haga que no se encienda si no esta conectado a algo... En este caso la placa base...






Espero haberme expresado correctamente... Gracias.
7  Informática / Hardware / Camara WEB Para SKYPE... en: 19 Marzo 2011, 12:56 pm
Buenas gente alguien sabe de alguna buena cámara web por 30 euros o menos para utilizar solo con Skype, pero me gustaría que me recomendarais algo bueno no esas cámaras que utiliza la gente que no se ve nada, que recomendaciones me hacéis aparte para tener en cuenta... Gracias y supongo que la comprare por ebay o amazon o no se... Vivo en UK GRACIAS...
8  Media / Juegos y Consolas / Black OPS Para todos los que se quejan... en: 17 Noviembre 2010, 04:11 am
QUE SEPAIS QUE ES EN TODA SU SAGA...

O no Giras la esquina y te vuelan la cabeza...
les vacías un cargador y no mueren... Siempre hay alguien a quien jamas le podrás matar y no es por que sea mejor que tu...

Ahora te demuestro de lo que estoy harto de quejarme...


La cuestión es que te ven un segundo antes de que tu les veas...

vamos a ver...

Tu estas en el suelo sin moverte apuntando a una esquina y de repente estas muerto y no sabes como...

Bien la realidad a sido que el tío a girado la esquina te a visto y te a disparado, pero tu no lo as visto por que el tenia mejor ping que tu xD

ya no es ping no se que es pero algo es...

La prueba...

http://www.youtube.com/watch?v=AfcCTU0WaFc
9  Media / Multimedia / Chicos problema con premiere FRAPS y VIDEOGAME:...[mod] en: 16 Noviembre 2010, 22:43 pm
Ok chicos os voy a contar un poco lo que me pasa vale...
 
1. E gravado un video del Black ops con FRAPS...
2. Lo e convertido con otro programa (Teniendo una calidad que me gusta)
3. Editarlo en prmiere...
 
Pues hay esta el problema... para renderizar 4 minutos se tira 2 horas depues cuando exporto se ve con menos calidad y con unas rallas como raro creo que es algo de entrelazado...
 
please necesito ayuda...


aqui estan los detalles del video que lee el premiere 5 por si sirven de algo pero lo dudo...

Ruta del archivo: C:\Users\Tuexnovia\Desktop\VIDEOS FRAPS CONV\BlackOpsMP 2010-11-16 01-39-54-12.avi
Tipo: Película AVI
Tamaño de archivo: 557,7 MB
Tamaño de la imagen: 960 x 540
Profundidad en píxeles: 0
Velocidad de fotograma: 60,00
Formato de audio de origen: 11025 Hz - 16 bits - Mono
Formato de audio del proyecto: 11025 Hz - Punto flotante de 32 bits - Mono
Duración total: 00:03:46:57
Velocidad media de datos: 2,5 MB / segundos
Proporción de píxeles: 1,0
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines