elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Black OPS Para todos los que se quejan... en: 18 Noviembre 2010, 03:12 am
Lo que tú digas, pero eso es un lag como una catedral.

No importa tu ping si el del otro es una m3rda.

pero si tienes 4 años jugando a Call of Duty, eso deberías saberlo.

OK pero como es que me pasa de siempre o soy solo yo el que me fijo por que va de milésimas... no se si me explico...


E exagerado mucho con lo de los años jugando discúlpame, juego desde que salio MWF2 y siempre pensé que era por los servidores dedicados...

Ahora con este me encuentro "mas de lo mismo"

Yo juego siempre a 60Fps clavados por que mi monitor no da para mas... a 1920x1080 24"

E puesto el maxpackets a 61 el maxfps a 60 el rate a 35.000....
también e abierto el drawlagometer para ver que tal va la conexión...

No se tío la verdad que estoy desesperado alguna idea...





Me podríais echar una mano diciéndome cual seria la configuración perfecta para este caso please...

Edit1:
la cosa esta en que algunos como yo que vamos de espavilados y se ponen a tocar RATE maxpackets etc...

Coji borre el archivo que toque... y el juego creo otro el de serie desde entonces me va de lujo vuelvo a matar de 3 en 3 GRACIAS....

Edit2:
Aquí dejo un buen vídeo xDD


http://www.youtube.com/watch?v=xTBs2dVWMGs&feature=player_embedded#!
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Black OPS Para todos los que se quejan... en: 17 Noviembre 2010, 16:27 pm
Esto... Contratamos una velocidad de hinterné mejor? Eso se llama LAG.

A si tienes fibra óptica?

Vivo en London y tengo 20 de ping al servidor conectado...

Cuando vivía en BCN también me pasaba, en mi antigua casa de london también y ahora en otra parte de london tambien...

Tienes 25Mb reales??

A ok me callo...


Tío que hablo con la experiencia de 4 años de la saga de COD.

Aun así, estoy preparando otro video de gameplay para subirlo haciendo un 27-5 sin ataques aéreos ni nada...
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Black OPS Para todos los que se quejan... en: 17 Noviembre 2010, 04:11 am
Por cierto yo soy el que canta xDDDD
24  Media / Juegos y Consolas / Black OPS Para todos los que se quejan... en: 17 Noviembre 2010, 04:11 am
QUE SEPAIS QUE ES EN TODA SU SAGA...

O no Giras la esquina y te vuelan la cabeza...
les vacías un cargador y no mueren... Siempre hay alguien a quien jamas le podrás matar y no es por que sea mejor que tu...

Ahora te demuestro de lo que estoy harto de quejarme...


La cuestión es que te ven un segundo antes de que tu les veas...

vamos a ver...

Tu estas en el suelo sin moverte apuntando a una esquina y de repente estas muerto y no sabes como...

Bien la realidad a sido que el tío a girado la esquina te a visto y te a disparado, pero tu no lo as visto por que el tenia mejor ping que tu xD

ya no es ping no se que es pero algo es...

La prueba...

http://www.youtube.com/watch?v=AfcCTU0WaFc
25  Media / Multimedia / Chicos problema con premiere FRAPS y VIDEOGAME:...[mod] en: 16 Noviembre 2010, 22:43 pm
Ok chicos os voy a contar un poco lo que me pasa vale...
 
1. E gravado un video del Black ops con FRAPS...
2. Lo e convertido con otro programa (Teniendo una calidad que me gusta)
3. Editarlo en prmiere...
 
Pues hay esta el problema... para renderizar 4 minutos se tira 2 horas depues cuando exporto se ve con menos calidad y con unas rallas como raro creo que es algo de entrelazado...
 
please necesito ayuda...


aqui estan los detalles del video que lee el premiere 5 por si sirven de algo pero lo dudo...

Ruta del archivo: C:\Users\Tuexnovia\Desktop\VIDEOS FRAPS CONV\BlackOpsMP 2010-11-16 01-39-54-12.avi
Tipo: Película AVI
Tamaño de archivo: 557,7 MB
Tamaño de la imagen: 960 x 540
Profundidad en píxeles: 0
Velocidad de fotograma: 60,00
Formato de audio de origen: 11025 Hz - 16 bits - Mono
Formato de audio del proyecto: 11025 Hz - Punto flotante de 32 bits - Mono
Duración total: 00:03:46:57
Velocidad media de datos: 2,5 MB / segundos
Proporción de píxeles: 1,0
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes en: 16 Abril 2010, 17:33 pm
Pues compi estoy igual que tu, por que ponen wifi en casa y ya que me voy a tener que comprar una tarjeta pci, me aseguro de comprarme una buena y que de paso haga de monitor tambien en windows, la verdad que no necesito una alpha, pero si una que mas o menos este bien...     Quizas nunca la utilizo para modo escucha, pero si lo tengo seguro que me animo a toquetear  y aprender...                                                                                                           Juego mucho a juegos  necesitaria buena estabilidad...     Podeis aconsejarme alguna please?      (esto en un portatil que le falla la mitad del teclado DISCULPAD)                                                                                       
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines