elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax en: 4 Enero 2014, 02:14 am
los siento pero no doy soporte al uso de redes de terceros.

como miembro activo de seguridadwireless.net siento autentico desprecio por quien usa nuestras herramientas de seguridad para robar conexiones, los motivos que tengas no me importan.


saludos


No se por que andas tan quemado por la vida chaval, al menos aprende a decir las cosas y no tengas tanto odio dentro tuyo que es malo.

PD, para sacar un listo si son como tu necesitaríamos unos 3 o 4, según tu firma.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax en: 3 Enero 2014, 01:11 am
hi

los diccionarios no se instalan, los guardas donde quieras y cuando lo vayas a pasar le indicas la ruta a aircrack o el progrma que uses.

meterlo en un pendrive es muy muy mala idea, usar diccionarios dando palos de ciego como haces tu ya es muy muy mala idea pero si encima lo metes en un pendrive te aseguro que morirás de viejo antes de pasarlo y no es broma, es tal cual lo digo.

por otra parte que el diccionario tenga 13 gb no dice nada de el, 13 gb ¿de que tipo de claves? ¿numéricas? ¿alfanuméricas? ¿mayusculas y minúsculas? ¿de cuantos caracteres son las claves que contienen?

en fin, creo que pierdes el tiempo, que no buscas aprender esta claro, si  fuese eso no utilizarías solo cosas automatizadas y por tus preguntas esta claro que no te has molestado ni en informarte de lo que intentas hacer. Lo dicho, si pretendes tumbar WPA con un diccionario de 13gb no conseguirás nada, mucho menos si no sabes ni el tipo de clave que usa la red a la que pretendas atacar.


un saludo


Muchísimas gracias en preocuparte por contestarme, si si que soy un pelin entendido pero es que ya hay tanta historia de por medio que no doy abasto y como no solo me gusta la seguridad si no que un montón de cosas también, pues buscaba un poco automatizar las cosas que lo hago con todo, pero por supuesto así no aprenderé.

Sabes que sucede también que es ahora cuando realmente lo necesito por que me acabo de mudar etc... Pero en un par de semanas me pillare Movistar 100Mb y ya me olvidare de cualquier otra red inalambrica xD Y cuando quiera volver a donde deje el wifislax abra cambiado tanto que sera volver a empezar por que me olvidare de saber escribir las ordenes.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifislax version USB guardar cambios en: 3 Enero 2014, 01:07 am
Se que no es lo que pides, pero lo que puedes hacer es una partición en tu disco duro, e instalar Wifislax de manera permanente.

Si cuando todo dos cosas ya me falla y tengo que reiniciar el pc para arrancar de nuevo con todo nuevo imagínate si me pongo a toquetear.


Gracias si es una idea muy buena pero lo que quiero es algo que se pueda mover y arrancar y que ya este medio configurado todo para cualquier situación.

Pero gracias de todas formas,
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifislax version USB guardar cambios en: 1 Enero 2014, 17:56 pm
Si hago algun cambio en la distro desde el USB una vez arrancado como lo guardo despues?

es que me gustaria instalar unos cuantos modulos para poder hacer cosas mientras trabajo.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax en: 1 Enero 2014, 16:34 pm
Sobre si wifislax o wifiway, pues logicamente el mas moderno hecho por el "team", que es wifislax.

Sobre lo otro, quiero informarte que usar diccionarios no es que esté mal, pero no es excesivamente eficiente, sobretodo si no sabes lo que haces.

En cuanto a como se usa, pues depende del programa, pero en principio tienes que pensar que solo son un montón de contraseñas puestas juntas en un archivo de texto, cualquier programa puede abrirlo desde donde sea sin "instalar" nada.

Pero en efecto, para usarlo contra una red WPA necesitas un handshake.

Perfecto es lo que quería saber, ahora a trabajar.

La verdad que lo que mas me interesa es poder instalar esos 13Gb en el PEN con todas mis utilidades.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mega Diccionario 13Gb como instalar en wifislax en: 1 Enero 2014, 04:03 am
Buenas compañeros soy bastante noob en esto y lo unico que he echo es usar el wifi2me o wifieye o algo asi en wifislax. Y vale quiero preguntaros como instalo un diccionario que me he descargado de 13Gb me imagino que ya sabreis cual eso pero bueno mi pregunta es esa.


Yo me imagino que tendre que hacerlo de forma manual, y si o si capturar handshake si no no funcionaria verdad? si es asi seguire el video de la web de wifiway que aun que es antiguo esa es la forma verdad?


Otra pregunta ya que estamos, wifislax o wifiway. a mi me gusta mas wifislax es mas automatizado.


Gracias chicos.
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Yumi wifiway'slax mismo USB en: 12 Diciembre 2013, 13:32 pm
Ninguna idea chicos?
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: usb boot wifislax y wifiway en: 11 Diciembre 2013, 13:30 pm
Si, puedes usar el software yumi o el grubinst_gui.
Un saludo.

Yo he usado el de yumi pero solo me deja instalar el wifilax por que ya esta como distro en el programa pero el wifiway no me funciona....
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Yumi wifiway'slax mismo USB en: 11 Diciembre 2013, 04:33 am
Buenas me estoy volviendo loco por que quiero colocar wifiway y wifislax en un mismo USB con YUMI pero cuando voy a instalar la iso solo me sale la de wifisax y no la otra, como la tendría que instalar para que funcionase bien? Gracias.
10  Informática / Hardware / Re: Actualizar memoria en un 995 Merece la pena? en: 15 Abril 2011, 03:30 am
Jooo... ninguna recomendación después de 5 días...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines