elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / BACKTRACK 3 en: 24 Octubre 2012, 13:25 pm
Tengo un portatil Compaq CQ50 windows xp, el problema es que olvide la contraseña del administardor y no logro recordarla, ademas cuando quiero entrar en el sistema a prueba dde fallos con f8 me indica uqe hay un error HID.DLL y no me deja hacer nada mas aunque inserte el cd. de instalacion cuando va termina de procesar con el de instalacion me indica que hay un error como puedo entrar en el ordenador de otra forma, para modificar la clave de administrador, me dice que hay un error.
En backtrack 3 como podria entrar y cambiar la clave alguien que me ayude de que forma por favor, porque logre entrar pero no se muy bien como hacerlo.
2  Sistemas Operativos / Windows / XP CLAVE ADMINISTRADOR Y ERROR HID.DLL en: 23 Octubre 2012, 21:21 pm
Tengo un portatil Compaq CQ50 windows xp, el problema es que olvide la contraseña del administardor y no logro recordarla, ademas cuando quiero entrar en el sistema a prueba dde fallos con f8 me indica uqe hay un error HID.DLL y no me deja hacer nada mas aunque inserte el cd. de instalacion cuando va termina de procesar con el de instalacion me indica que hay un error como puedo entrar en el ordenador de otra forma, para modificar la clave de administrador
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / NEO EXPERIA Donde stan mis fotos en: 8 Febrero 2012, 14:41 pm
el caso es que no encuentro algunas de las fotos en mi movil no se si sera que conecte el telefono a un ordenador y no lo extrai bien al desconectarlo, y cuando fui a ver las fotos no estaban solo unas cuantas. pero lo raro es que tengo una foto como fondo de pantalla de las fotos q se borraron y aun sigue ahi como puedo hacer para recuperarlas.
4  Informática / Hardware / TARJETA HDMI ??? en: 9 Diciembre 2011, 12:49 pm
Tengo un portatil compaq presario c735em de los q daba el banesto quisiera ver peliculas del ordenador pero no tiene clavija de hdmi que puedo hacer hay alguna forma de insertarsela.? o que se peude hacer sin que tenga q comprar tantos cables.???
5  Informática / Software / programa en: 9 Diciembre 2011, 12:13 pm
sad
6  Seguridad Informática / Seguridad / backtrack 3 CLAVE ADMINIST. en: 9 Septiembre 2011, 13:15 pm
Cambie la contraseña de mi portatil hp compaq presario  y no recuerdo la que puse, podria buscar la solucion con el backtrack me pueden decir paso a paso como hacerlo.
7  Seguridad Informática / Seguridad / CLAVE ADMINISTRADOR en: 9 Septiembre 2011, 11:56 am
He olvidado la clave de mi portatil hp  ce 375 no la recuerdo por nada, he he hecho lo del f8 pero no me sale a prueba de fallos sino otras opciones cual debo tomar, ahora mismo es que no recuerdo bien pero por favor, decirme otra opcion o la misma pero con que opcion elegir es que si me dicen que realicen un cd de imagen no puedo no tengo ordenador......
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines