elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ayuda disco duro 1tb con 1 SECTOR REASIGNADO en: 22 Marzo 2012, 12:43 pm
hola, alguien me puede ayudar, tengo un sector reasignado en el disco segate de 1tb, hay alguna forma de solucionar a areglar ese problema? no tengo garantia ya esta paso hace mucho tiempo, he pasado scandisk y no detecta problemas, pero con ciertos programas como (crystaldiskinfo, hddregenerator, y algun otro me dice eso del sector reasignado,  alguien sabe como areglar esto con algun programa, saludos,
2  Comunicaciones / Redes / como cambiar ip totalmente ?? en: 7 Febrero 2012, 23:37 pm
hola me gustaria saber si hay alguna forma de pasar todas las conexiones por un proxy, me refiero que cualquier programa o cosa que abra y necesite internet pase por ese proxy , gracias
3  Comunicaciones / Redes / cambiar IP para jugar a un juego online en: 22 Enero 2012, 18:15 pm
hola  yo juego al comand and conquer red alert 2  online, pero quiero cambiar la ip totalmente,he visto que la gente navega con un proxy puede cambiar la ip y etc pero es solo para navegar por internet anonimamente,  yo lo que quiero es cambiar la ip para este juego , antes usaba un programa llamado PROXPN muy bueno cambia la ip pero globalmente todo lo que ejecutaba ya serian juegos o navegar o cualquier aplicacion tenia la ip que te asignaba  proxpn  , 

y bueno resulta que proxpn desde hace un tiempo me dice " se requiere informacion adicional de inicio" vale lo cierro y el mismo me redirige a google para seguir navegando con una ip anonima , pero el juego no va desde que me salio eso de "se requiere informacion adicional de inicio" no he podido conectar con el servidor del juego (XWIS) ,  nose si sabreis de otro programa o que puedo hacer para poder cambiar la ip y entrar al server de xwis con una ip anonima o otra ip que no sea la mia como hacia en programilla Proxpn,

Muchas gracias
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines