elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Sms en android en: 28 Diciembre 2012, 19:59 pm
Hola a todos, ultimamente he estado pensando en si seria posible o existe alguna herramienta que envie SMS gratis y reciba, pero manteniendo el numero de telefono que tenemos.

Es decir, yo y mis amigos estamos enganchados a un juego que se abona mandando SMS a un numero, este te envia el codigo por SMS, seria posible alguna herramienta de android que haga esto gratis?
Gracias!

He probado 2 pero estas te modifican el numero de telefono y no recibes SMS
2  Seguridad Informática / Seguridad / Problemas con troyanos en: 1 Abril 2012, 21:32 pm
Hola a todos amigos de elhacker, ultimamente he notado que mi pc empezaba a ir lento y decidi hacer una restauración de fabrica, todo fue perfecto hasta que note que volvia a ester todo como antes, decidi bajarme el avast gratutio y analizar mi pc y gracias a el me he dado cuenta que estaba infectado por un troyano.

Ahora siempre que tengo el avast encendido me salta esto:
Objeto: C:\Windows\Win62\RunSystemDLL.exe
Infección: Win32:Dropper-FJG[Trj]
Acción: Movido al baúl
Proceso: C:\Windows\explorer.exe

Namas que me hacen saltar ventanas de estas, saben como solucionarlo?
Se necesita bajarse otro programa para curarlo?

Cuando lo solucione que antivirus es el ams recomendado?

Gracias y espero resolverlo pronto!
3  Sistemas Operativos / Windows / Error en windows XP en: 4 Enero 2012, 18:04 pm
Hola a todos, tengo un ordenador toshiba bastante viejo(6 o 7 años), se lo deje a un pariente mio para que lo usara el, ya que yo me compre uno nuevo, pero el problema es que ultimamente no lo puede usar, ya que al abrirlo le empiezan a saltar un montón de ventanas de error (alli indica que fallla el hardware), pero al rato se inicia un escaneador de windows ( que yo nunca he visto) y le empieza a detectar problemas, despues intenta resolverlos y resuelve algunos, pero al rato de eso dice que para resolver los otros tengo que comprarlo(esto me hace pensar que no es el oficial) Bueno, yo intente crear otro usuario en el mismo PC para si le pasaba lo mismo, todo funciono hasta que volvio a saltar el molestoso error de las narices.
Que creen ustedes de esto?
Se podria restaurar el PC al completo?
Es posible recuperar archivos, ya que tenia alguno que no queria perder(programas, fotos...)?
4  Programación / Programación C/C++ / Dudas CodeBlocks i sus codigos en: 29 Noviembre 2011, 06:40 am
Hola amigo, estuve buscando un programa parecido al microsoft visual C++ 6.0 pero tengo un problema, estoi siguiendo los videotutoriales y cuando tengo que crearme mi primer programa con el codigo eso y me creo mi proyecto, mi codigo es diferente, a que se debe eso?
Tambien intente en instalarme el codeblockers, pero me sigue saltando otro codigo.
Código:
#define WIN32_LEAN_AND_MEAN

#include <windows.h>

#include "resource.h"

HINSTANCE hInst;

BOOL CALLBACK DialogProc(HWND hwndDlg, UINT uMsg, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
{
    switch(uMsg)
    {
        case WM_INITDIALOG:
            /*
             * TODO: Add code to initialize the dialog.
             */
            return TRUE;

        case WM_CLOSE:
            EndDialog(hwndDlg, 0);
            return TRUE;

        case WM_COMMAND:
            switch(LOWORD(wParam))
            {
                /*
                 * TODO: Add more control ID's, when needed.
                 */
                case IDC_BTN_QUIT:
                    EndDialog(hwndDlg, 0);
                    return TRUE;

                case IDC_BTN_TEST:
                    MessageBox(hwndDlg, "You clicked \"Test\" button!", "Information", MB_ICONINFORMATION);
                    return TRUE;
            }
    }

    return FALSE;
}


int APIENTRY WinMain(HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance, LPSTR lpCmdLine, int nShowCmd)
{
    hInst = hInstance;

    // The user interface is a modal dialog box
    return DialogBox(hInstance, MAKEINTRESOURCE(DLG_MAIN), NULL, (DLGPROC)DialogProc);
}
Al ser nuevo en esto, me es dificil saber que pone, el usuario del video tutorial usa microsoft visual c++ 6.0 y yo uso codeblockers y microsoft visual c++ 2010, que puede pasar?
Gracias!
5  Programación / Programación General / Python, C, C++, Java... en: 27 Noviembre 2011, 21:14 pm
Hola amigos, he estado mirando y he encontrado que hay varios lenguajes informaticos pero no me acabo de decantar por ninguno por mi bajo nivel.
Acabo de empezar en la programación y soi bastante joven y me gustaria ir experimentando para cuando sea major.
Los lenguajes que creo que son mas universales son:
-C++
-C
-Java
-Python

Cual lenguaje es el mas recomendado para gente sin nociones de programación?
Cuanto tiempo se tarda en aprender lo basico de cada uno de estos?
Creo que python es el mas sencillo, es verdad?

Poneos en la piel de un joven que quiere entrar en este mundo, que lenguaje escogeriais?, dependiendo del que escojais, seriais tan amables de dejarme manuales sobre el?
Gracias
PD: Si nos videotutoriales mejor!
 ;-)
6  Programación / Programación C/C++ / Empezando en C++ en: 27 Noviembre 2011, 18:50 pm
Hola amigos, he estado un tiempo buscando información sobre C++ y he encontrado alguna de muy interesante, una de las cuales son varios post-it que hay en esta sección, el mas interesante me parece este:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/curso_de_programacion_en_c-t224896.0.html
y este:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/video_tutorial_programacion_c-t249577.0.html

Pero tengo varias preguntas:
1-En el de videotutoriales toda la guia son 29 episodios no?
2-Que programas son los mas recomendados para windows 7?

Gracias por todo!
7  Programación / Programación General / Principiante en programación en: 27 Noviembre 2011, 17:37 pm
Hola amigos, llevo bastante tiempo en esto del hacking y esas cosas, pero de programación soi casi nulo y me gustaria empezar en este gran mundo de la programación.
Que lenguaje es el mas recomendado y que se pueda aprender desde 0?
Gracias a todos!
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como configurar los troyanos? en: 25 Noviembre 2011, 18:01 pm
Hola amigos, estoi intentando aprender sobre los troyanos pero hay una cosa que no la entiendo, estoi usando el taladrator 2003, creo el cliente lo ejecuto en el otro PC pero cuando me voi a conectar en mi PC no se conecta.
Como configuro el cliente para que me lo detecte?
Yo cree el cliente como esta predeterminado, que hay que hacer?
Porfavor expliquenme!
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Exploit en red wifi en: 24 Noviembre 2011, 22:11 pm
Hola, es podible que estando 2 ordenadores conectados en la misma red wifi enviar exploits?
Porfavor, ayudenme en este tema.
Me gustaria que me dijeran si es posible enviar un keylogger atraves del wifi que fuera indetectable por la otra persona.
Gracias!
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wifislax, Wifiway o Backtrack? en: 24 Noviembre 2011, 20:37 pm
Hola amigos hackers/@, hace muy poquito que estoi en esta grandisima comunidad, pero aun así hay gente muy solidaria conmigo que me ha ayudado muchisimo, hace poco he aprendido ha bootear, usar airscript y otras cosas. Ahora bien, mi pregunta es que, ya que se mas o menos de que va el tema, saber tambien que "aplicación" es mejor para sacar claves WEP.
Tambien, si es posible, me gustaria que me recomendaran de el que vosotros elijais (wifislax, wifiway y backtrack) cual es su mejor versión.

Gracias a todos!
 ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines