elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Ayuda .bat en: 24 Mayo 2019, 05:13 am
Hola, necesito ayuda porfavor. Estoy haciendo un script para antenas
La cuestion es que para eso necesito que me loguee al putty.exe (Lo cual ya lo hice).
pero para  hacer los siguientes comandos que son estos:

touch /etc/persistent/ct
save
reboot

no se como puedo hacer que el script mande esos comandos al putty para que lo ejecute

el codigo es asi
--------------------------------------------------
@echo off
-ssh ubnt@192.168.1.20 -pw ubnt

1touch /etc/persistent/ct
2save
3reboot
-------------------------------------------------
Como puedo hacer para que el 1,2,3 se escriba automaticamente en el putty por el script (.bat)

Gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Msfvenom alguien me ayuda en: 4 Agosto 2017, 12:04 pm
Si estas usando kali  y tu version no es 2.0 no te funcionara, para versiones anteriores es msfpayload.
3  Programación / Scripting / Wireless networking watcher guardar en txt en: 4 Agosto 2017, 11:16 am
Hola, Tengo un programa llamado WIRELESS NETWORK WATCHER, y esto escanea  todos los hosts que están conectados a mi WiFi, pero estoy haciendo un script(.bat) para que me redireccione todos esos datos  a un archivo(.txt), ya probé con programa.exe > archivo.txt y también con programa.exe /b >> archivo.txt, por favor que alguien me ayuda, les agradezco de antemano.
Saludos
no rompas las reglas del foro

No hagas doble post, el otro tema fue borrado
No escribas títulos en mayúsculas
Los títulos deben ser descriptivos
Cada tema tiene su subforo

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines