elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Una ayuda para un grupo de Metal en: 11 Julio 2012, 20:24 pm
sdad
2  Foros Generales / Foro Libre / Donde ver el clasico hoy? en: 21 Abril 2012, 14:59 pm
Alguna streaming de calidad free? gracias
3  Media / Juegos y Consolas / Trabajo de investigación: Videojuegos y el mundo de la mitologia en: 13 Enero 2012, 20:35 pm
Hace tiempo me pasé por el foro preguntando para saber que tipo de trabajo de investigación realizar, y al final, después de mucho pensarlo y de añadir algo que me gusta, con lo que estoy estudiando, he decidido estudiar los videojuegos en el mundo mitológico y literatura fantástica.

Me gustaría saber si me podéis ayudar a decidir que escribir dentro del trabajo, y sobretodo, a que me digáis títulos de videojuegos sobre literatura fantástica o mitología para analizar e incluir en el trabajo, muchas gracias a todos 
4  Informática / Hardware / [DUDA] Comprar portatil para peliculas en: 18 Diciembre 2011, 14:58 pm
Un amigo mio quiere regalar para estas navidades, un portatil que mas que nada se usaría para ver películas y tal, con lo cual el HDMI sería necesario. Las medidas da igual, mientras no sea muy gigante, pero tampoco sea necesario utilizar lupa, va perfecto.

Tiene de presupuesto unos 300 euros, no ha de ser un maquinón, simplemente algo que permita ver películas y este tipo de cosas en alta definición.
5  Informática / Electrónica / Treball de recerca: Construcción de un robot [Opiniones?] en: 18 Diciembre 2011, 14:41 pm
Buenos días y feliz navidad a todos.
Estoy cursando primero de bachillerato, y muchos ya conocéis la normativa Catalana en la que obliga a los alumnos a realizar un trabajo de investigación que dura todo bachillerato y que al final valora un 10% de la nota final de los dos cursos.

Tengo que decidir un tema sobre el cual investigar, había pensado en robótica en general, y quería centrarme en la construcción de un pequeño robot, ese sería mi trabajo de campo y mi TR.

Quería preguntaros si os parece interesante este tema, si creéis que al alumnado y profesorado puede gustar, y sobretodo, quería saber si creéis que es un tema demasiado complicado para una persona de 16 años, y también quiero que se tenga en cuenta el tema de dinero, que me digáis más o menos una cantidad que me podría gastar.

Me gustaría pediros todo el material e información que conozcáis que creáis que necesito para el TR que empezaré a partir del mes que viene.

Simplemente eso, si creéis que es viable, y si lo es, que materiales me podéis ofrecer. Os estoy muy agradecido, muchísimas gracias, un saludo!
6  Programación / Java / Duda con calculadora online java en: 22 Mayo 2011, 11:11 am
Pues bueno, estaba haciendo unas pruebas para hacer una calculadora en Java con dreamweaver, y estaba haciendo la suma. Me gustaría que al dar el resultado pusiera "El resultado es: ((numero))". Y no sé como hacerlo. Solo se me ha ocurrido hacerlo estatico, es decir que siempre se vea y luego al pulsar sumar salga el numero, y me preguntaba si habria alguna manera de que saliera el numero con la frase "el resultado es".

Os dejo el codigo en cuestion:
Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<script type="text/javascript">
function sumar(num1, num2){
var suma = parseInt(num1)+parseInt(num2) ;
document.getElementById('resultat').innerHTML=suma;

}

</script>


</head>

<body>
<form  enctype="text/plain" id="form1">
numero:<br/>
<input type="text"id="numero1" value=""/><br />
numero:<br />
<input type="text"id="numero2"  value=""/><br />
<input type="button" value="suma" id="envia" onclick="sumar(numero1.value, numero2.value);" /> <br />
El resultat és:
<div id="resultat">  </div>


</FORM>

</body>
</html>

gracias ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines