elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Que mecanismos puedo utilizar para entrar en un servidor? en: 8 Octubre 2015, 04:44 am
Buenas tardes a todos, hace poco descubrí este foro y me parece muy bueno, asi que decidí unirmeles a la comunidad. Bueno la duda como dice el titulo es como podría entrar a un servidor, pero no en red local, sino que este se encuentra en otro país, por supuesto no pido una guia paso a paso, sino que me gustaría leer sus ideas y aprender un poco de sus conocimientos, que técnicas serian las mas adecuadas y demas para intentar esto. aclaro que no soy programador ni tengo conocimiento en hacking, soy tecnico en reparación de computadoras y conozco bastante de hardware y de algún sistema operativo que otro, pero no de los procedimientos o técnicas que se  aplican para el hacking, la idea no es perjudicar a ninguna persona o empresa, sino aprender como funcionan las cosas, el porque de cada cosa, asi que bueno, cualquier consejo, o ideas de las cosas que tendria que aprender son bienvenidas. espero sus respuestas, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines