elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Seguridad en correos y datos personales? en: 18 Agosto 2013, 06:56 am
El gobierno te espia? estas en cosas illegales? si no es asi no te preocupes pero si quieres seguridad navega con algun VPN (como hot spot shield) pero tranquilo solo no subas cosas muy personales ...... saludos :)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Red local de un Instituto: PC interconectados para compartir informacion en: 18 Agosto 2013, 06:47 am
Lo de la seguridad del wifi es facil de averiguar (talvez te distrajiste y la sacaron manualmente de tu pc :) ) pero para hacer una red asi te recomiendo libros sobre redes, sistemas de redes, etc... es algo sencillo (te diria como, pero no aprenderias nada) ....... saludos
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 18 Agosto 2013, 06:40 am
Yo uso "Avast" y me parece exelente para mi es de los mejores ..... saludos
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Correo y redes sociales en: 18 Agosto 2013, 06:29 am
Pues si es en el celular regresa al software por defecto y ya y no andes descargando de todo ...... suerte dudas avisame  :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines