elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Como ganar dinero mediante youtube (al empezar 1$ diario ) auto. en: 18 Febrero 2012, 16:52 pm
Hola buenas, queria comentar por aqui, de un metodo, para ganar dinero mediante videos de youtube, con un programa externo.

El programa va viendo 30 segundos de video, y cuando termina te va dando creditos, con esos credistos se pueden cambiar por dinero, o por cuenta premium, etc etc..

yo ahora mismo aproximadamente, gano unos 2 $ al dia, y empece ganando 0.8$ al dia, de poco a poco, si te lo curras, podras ganar mas ;), eso si, el programa, lo hace por si solo, tu solo tienes, que dormir, jugar, comer, o lo que quieras, mientras te consigue creditos :P

PD:para los interesados, enviarme un mensaje privado, y os envio, la informacion y con las instrucciones, asi, me es mas sencillo.

Para las dudas que tengais, tan solo preguntad por aqui :)

Buena suerte!
2  Informática / Hardware / Problema reinicios, posible ram (creo) en: 5 Febrero 2011, 11:54 am
Hola buenas, antes de nada, gracias por leer mi post ;) :-*
El principal tema esque se reinicia y no se exactamente porque.

He tenido y sigo teniendo un problema con mi ordenador, espero que podias explicarme algo, porque yo no entiendo mucho que le pasa. ahi va!:

Antes de nada, voy a decir las especificaciones de mi ordenador, que es lo mas importante de todo:

Placa base: Asus p6t deluxe v2
Procesador: i7 930
RAM: 3x2 Gb Corsair XMS3 DDR3-1333 9-9-9-24
Grafica: Nvidia 260 GTX
Disco duro: SSD OCZ revodrive PCI 120 Gb, raid 0
fuente de alimentacion: LC8700 700W
Windows 7 - 64 bits

Bien voy a explicaros, mas o menos los errores que me fueron ocurriendo a lo largo del tiempo, todos , mas o menos relacionados.

Los primeros errores, el pc, se me congelaba, cuya unica solucion, era reiniciar, investigue, y hice un memtest, todas las RAM, estaban bien, pero pusiese la ram que pusiese en el zocalo 1, el memtest se congelaba y tenia que reiniciar, dado esto, desmonte el pc, lo limpie, etc etc, le quite la pila, quite durante 15 minutos las gomas, y puse 1 RAM, en el zocalo supuestamente dañado, pues el memtest funciono correctamente, al menos duro mucho mas que cuando se congelaba ( sobre el minuto 3 ).

Ahora se me congela menos, pero sigue, lo que ahora no se porque, dado que o estoy mucho tiempo en el ordenador , o me pongo a jugar a algo. sino le cuesta congelarse.

Las temperaturas : EN IDLE

Motherboard   49 °C (120 °F)
CPU   35 °C (95 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1   42 °C (108 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2   43 °C (109 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 3   42 °C (108 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 4   41 °C (106 °F)
GPU   54 °C (129 °F)
Memoria de la GPU   45 °C (113 °F)
GPU Ambient   42 °C (108 °F)

Los voltajes:

Núcleo de la CPU   1.00 V
+3.3 V   3.30 V
+5 V   5.16 V
+12 V   12.15 V
Puesta en espera +5 V   5.14 V
GPU Vcc   3.30 V


Y las temperaturas en FULL

La grafica se pone como mucho a 90 ( me parece ya mucho ).
Lo demas es normal, al menos lo que monitorizo.


Entonces no se que puede fallar , y que puedo hacer, intento de todo, pero no se me ocurre el que.

Saludos, y muchas gracias por vuestro tiempo, pongo toda la informacion para evitar tiempo de preguntas, si hay alguna pregunta o algo que hacer, agradeceria.

Saludos!
3  Sistemas Operativos / Windows / Me va lento y se cuelga , instalacion del windows 7 en: 7 Septiembre 2010, 11:19 am
Hola buenas , esto ya me lleva pasando desde hace tiempo y no se porque , el tema esque cuando quiero instalar un S.O , me tarda un monton en cargar las pantallas de carga  y al final se cuelga , antes tenia una p5k ,ahora he adquirido una p6t deluxe v2, un i7930 , y triple channel , y me pasa exactamente lo mismo , no creo que sea por la placa base , nolose

El tema es que no puedo instalar de nuevo windows 7 , y lo necesito para que funcione todo a la perfeccion .

Lo estoy instalando con un DVD , prove a cambiar la lectora tambien , pero nada nose , que ocurre .
Seria por el disco duro?

Si me podeis ayudar lo agradeceria un monton .

Muchas gracias , un Saludo.

Trunken2001
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines