elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera» en: 21 Mayo 2019, 20:06 pm


Yo donde mi universidad en Jaén estoy acostumbrado a este tipo de ideologías, "moderna" y "liberal" pero se nota quien viene del Auringis y esconde su verdadero rostro en alguien fascista y ultraconservador que solo escondiendo su verdadera forma de ser consigue echar 4 polvos y mal echados  si los consigue echar xdd en fin, cuando la gente diferencie "tiranía" y "demagogia" de democracia será cuando realmente se hable de política, la ciencia del pueblo.

Lo que pasa que a la gente le das un poco de poder y se le sube a la cabeza y claro... Se le va totalmente :o

También es cierto que la empatía resolvería muchos problemas, pero en un mundo lleno de "ideales falsos" y juicios "políticamente correctos" escondidos en la censura, la dictadura de la que tanto nos quejamos y tanto aplicamos, y la mentira, intentamos ir de guais pero luego sale nuestro rostro más eclesiastico-xenofobo-racista-homologo (y podría seguir ...) que es lo que verdaderamente esconde alguien que ha conocido en su p**a vida a pijos y niñatas de *****.

Yo estoy muy orgulloso de venir de donde vengo, he tenido la suerte que nunca me ha faltado de nada porque mi padre es un gran trabajador al que únicamente le doy disgustos xd pero me he criado con gente de la calle, gente que no tenía cosas no por no trabajar sino porque sus padres no podían pagarle una carrera y eran y son auténticos geni@s que dan millones de vueltas a la gente del foro y a la gente de mi universidad y buscándose la vida por medio, por eso me gusta buscarme la vida y no hacer tantos viajecitos, porque al final se me olvida que si estoy viajando y comiendo como un cerdo "de gratis" es por informático no por subnormal.

Una opinión de alguien que tan solo es un chaval, que sabré yo a mi edad en comparación con gente que no ha hecho ni la mili...
2  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo mitigar las vulnerabilidades de procesadores Intel en Mac en: 21 Mayo 2019, 14:46 pm
Y para los procesadores Intel sólo se puede cambiar el chip? Es decir, no se puede "formatear" el chip? No quitar lo del id ni nada de eso, sino en vez de tener que pasar el MDstools este y ponerse a mano a eliminar no se puede restaurar de fábrica? (algo parecido al disco duro)
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de hackers en: 19 Mayo 2019, 06:43 am
Recuerdo cuando tendría 7 u 8 años que mis padres iban a tomar algo a un bar que teníamos al lado ds casa. Tenía una terraza con una tele de plasma y a la 1 de la madrugada televisaban south park, y a mi me encantaban xD

Es de los pocos recuerdos familiares buenos que tengo, mi padre se volvio alcoholico y drogadicto. Empezo a no interesarse por sus hijos y se pasaba la vida en el trabajo, en el sofa "viendo" deportes dormido o en la habitación bebiendo cervezas a escondidas de mi madre mientras hablaba con "mujeres" de una linea erótica por sms. Me llevaba muy pocas veces en el coche a ver a mis amigos a un pueblo cercano borracho conduciendo. Siempre me sirvio de ejemplo de lo que yo nunca iba a querer ser.


No nos interesa Manolo, a llorar al parque xP... mira, esto es más interesante y viene bien para los iniciados al ajedrez por poner algo xD, en fin, me voy a dormir.

A lo que ha quedado esta bella madrugada?

Bye my darlings!!
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de hackers en: 19 Mayo 2019, 05:32 am
Lo que hace ver el insomnio xD



Grandes South Park, hacía tiempo que no les veía jaja

ADVERTENCIA: No apto para menores, no se si esta clase de vídeos (son dibujos xD pero no lo sé) se podrá subir. Si no es así lo siento.

Un saludete!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingeniería Social? en: 19 Mayo 2019, 02:17 am
Las cloacas del estado, la policia politica, Villarejo... Pablo Iglesias se estará retorciendo.

Si lo amplias a escala mundial... blockchain supone la nueva Suiza, por ahí va lo que digo xD

Edito: Respecto a lo del anonimato ... Bueno, pueden saber cosas de la cuenta con la que se hizo la transacción. Ahora, si esa cuenta está cifrada, tiene algún tipo de "licencia"... En fin, por eso digo, supongo que se gastaron una pasta en esta tecnología viendo que lo de Suiza y Panamá "iba a pegar mucho el cante"
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingeniería Social? en: 19 Mayo 2019, 02:03 am
Esto , no les gusta a las fuerzas gubernamentales.

o lo mismo son los primeros interesados en estas tecnologías... Pero vamos no me hagas caso, yo cuando me pongo a imaginar...  :silbar:
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre mineria en: 19 Mayo 2019, 00:31 am
Prueba a crear un blog sobre algo que sepas, lo típico, pero especialízate en SEO. Si programas tu blog/web bien aplicando técnicas de SEO apropiadamente podrás hacer que sea de las primeras (según la consulta) en los buscadores.

Con esto que ganas? Hay servicios como el que da Amazon que te permite anunciar cosas en tu web. Creo que ni hace falta que se pinche sobre los banners publicitarios que tendrías que poner en tu web, tan solo con la visita de la página te dan algo de pasta. Entre los banners, los clicks y los diferentes servicios de pago que hay por "promoción y marketing" (los links que referencian a web de productos, ...). Además, si encima tu blog se dedica exclusivamente a la crítica de ciertos productos (por ejemplo, hardware), podrás lograr a la larga reputación y que se interesen los grandes comerciantes en qué comentes su productos dando una valoración positiva.

Hacer dinero por Internet? Se puede, pero quítate de la cabeza lo de los mitos de hacerte rico en poco tiempo y los mitos de las pelis de hackear un banco estilo la casa de papel xD. Requiere tiempo y esfuerzo, pero si googleas, verás a gente seria que ha conseguido de sus blogs una forma de vida, pero es lo que dicen, requiere tiempo y esfuerzo que tus webs tengan muchas visitas.

Por lo demás la verdad no se como de regulada están las leyes en tu país (aunque me hago una idea) y a las malas podrías usar Thor o algun proxy gratuito para lo de youtube xD, googlea un poco y verás qué es fácil de usar, pero ya tendrías que ver también si puedes usar esa herramienta.

Espero te haya ayudado.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre mineria en: 18 Mayo 2019, 20:45 pm
Te sale más rentable intentar hacerte Youtuber si lo que quieres es pasta XDD.

La minería al principio que nadie minaba si que podía dar beneficios en local, pero ahora es como otro producto más en el que las multinacionales se han metido. eToro, bitclub network... tienen ya fábricas dedicadas a esto y es un negocio competitivo, es decir, a más bitcoins "fabrique" un ente menos bitcoins "fabricarás" tú, por lo que, sumado al gasto energético que conlleva, te sale más rentable lo de los clicks por 0,00000001 céntimo xD
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cambiar permisos de todo el disco duro c: en: 18 Mayo 2019, 15:04 pm
Si sospechas que tienes un "rootkit" instalado mira los usuarios (en Windows no se como lo hará a la hora de almacenarlos tal y tal, en Linux en el fichero /etc/passwd puedes ver que usuarios hay en tu sistema).
Seguramente, usando Linux, te salgan varios usuarios aparte del tuyo, no los borres a lo loco porque son servicios o aplicaciones que requieren de un espacio en disco.

Normalmente hay un rango de IDs fijas para los usuarios y las intrusiones comienzan usando estas IDs y de ahí al cielo (cómo dicen los de Salamanca xDD), por lo que tu primer paso tendrá que ser revisar estas IDs fijas en busca de usuarios ilegítimos.

Lee un poco sobre técnicas forenses, aunque ya te adelanto que si tienes bichos y ya tienen cuenta de root y tal, habrán hecho ya lo que hayan querido y lo mejor que puedes hacer es restaurar el PC a su estado de fábrica si no tienes dinero para quemar el disco duro y el procesador y comprarte otros  :huh: .

Modificado: Respecto a los permisos. Hay muchas aplicaciones para Windows que te permiten cambiar permisos si no sabes hacerlo por cmd (googlea) y en Linux puedes usar chmod. Pero te repito, si ya se te han colado, pega fuego xD

Un saludo!
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Busco un Maestro en: 18 Mayo 2019, 09:11 am
... sin que tu le ofrezcas recompensa económica a cambio. Venga, hombre.

No por joder. Sin que tu le pidas, si encima ya le ofreces... xD  :xD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines