elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Steam en modo off.. ¿s puede? en: 9 Agosto 2005, 17:51 pm
Hola me compre la version gold del half-life 2 y bien ya lo tng funcionand :D pero..... se puede jugar si tener q estarcon internet?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 8 Agosto 2005, 19:56 pm
Hola alguno juega en uni2 tengo 80k de puntos ahi jejejeje ;) y mxas naves disponibles  ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / Solo me acepte numeros en: 16 Mayo 2005, 17:35 pm
El codigo q encontrado en esta misma web ;D es :

Sub Text1_Keypress(KeyAscii As Integer)
    If KeyAscii <> Asc("9") Then
    'KeyAscii = 8 es el retroceso o BackSpace
       If KeyAscii <> 8 Then
           KeyAscii = 0
       End If
    End If
End Sub


pero no me va..
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tamaño en text1 en: 13 Mayo 2005, 18:05 pm
Si, ya busque pero no esta explicado yo lo que quiero es una explicacion xq es muy  facil copiar y pegar... pero si no se de donde sale el txt.. o cualquier cosa es como comer pan cn pan.. xD
x cieto es vb 6.0!!
y no me van esos codigos nuse q pasara..
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tamaño en text1 en: 12 Mayo 2005, 22:22 pm
Pero de toas formas me surgio una new duda xD si esq soy... se me olvido todo y eso q no mas q pare 1 mes cn esto cmo se ace para q text1 solo me acepte numeros? no te rias..  ;D ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tamaño en text1 en: 12 Mayo 2005, 22:11 pm
muxas gracias!!  ;D sorry por esa pregunta tan tonta pero nuse que me paso y no lo sabia jeje
7  Programación / Programación Visual Basic / Tamaño en text1 en: 12 Mayo 2005, 21:16 pm
Hola haciendo las pruebas me surge un problema que despues de buscar y buscar no encuentro como acer que text1.text solo pueda ser escrito 20 caracteres...

Private Sub Text1_Change()


End Sub

algen me pode ayudar??

( ya se que es una prgunta tonta pero...)
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: que puedo conseguir de un .exe? en: 14 Marzo 2005, 06:26 am
Ummm pues creo q no pero no lo se yo toi aprendiendo cn VB y seria interesante el poder consegir codigos fuetnes de otros programas si algien lo sabe q nos lo cuente gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines