elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema con Soldat [Juego OffLine y OnLine] en: 12 Noviembre 2005, 17:43 pm
Bueno, pues resulta que al ejecutar el soldat, me sale que el hardware no es el adecuado, también dice algo del directx y de 3D.

La verdad es que no se porque me sale, cuando hace poco lo habría sin problemas.

Y encima hace nada he instalado un pack de códecs para poder ver videos en el reproductor de windows media 10.

A ver si sabeis algo.

PD: También me gustaría saber como crear un server  ;D

Saludos ;)
2  Media / Multimedia / Re: Códecs Reproductor Windows Media 10 en: 12 Noviembre 2005, 13:58 pm
Ahora mismo lo pruevo :)
3  Media / Multimedia / Códecs Reproductor Windows Media 10 en: 12 Noviembre 2005, 10:24 am
Bueno, intentaba ponerme a ver Elfen Lied despues de formatear pero resulta que solo me lo abre como un archivo de música, osea que me quedo sin imagenes, jeje

Me parece que es algo de los códecs porque pone que hay un error con los códecs encima del botón de "Play", a ver si alguien sabe si es de los códecs y como conseguirlos, que no tengo ni idea  :-\

Gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines