elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Reloj de pulsera mp3 fonexion 256 MB 99€ en: 8 Agosto 2005, 01:23 am
para los amantes de la musica a todas horas he encontrado un reloj de pulsera con mp3 con 256 MB de almacenamiento, esta muy wapo yo ya me encargué uno x 99 euros es de plata(creo) el caso es que es metalizado no es muy grande (NO ES DE PLASTICO) la batería dura 10 h se carga x usb y x enxufe normal, es water resist, nose... esta de p madre, aquí hos dejo el enlace:

http://www.mundogar.com/LaTienda/producto.aspx?sku=7438

PD: Hay mas modelos analogicos y  digitales...
PD: No sabía donde postear esto si lo tiene que mover algun moderador o si no es de vuestro agrado sorry xo a todo el mundo que se lo he enseñado le a molado y mas de uno se a pedido alguno y me parecía un tema interesantee
2  Programación / Programación Visual Basic / algun codigo fuente de messenger, icq... algo similar??? en: 25 Julio 2005, 07:21 am
eso, que si teneis algun codigo fuente de messenger o alguno de estos que no sea por ip
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines