elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Reloj de pulsera mp3 fonexion 256 MB 99€ en: 8 Agosto 2005, 01:23 am
para los amantes de la musica a todas horas he encontrado un reloj de pulsera con mp3 con 256 MB de almacenamiento, esta muy wapo yo ya me encargué uno x 99 euros es de plata(creo) el caso es que es metalizado no es muy grande (NO ES DE PLASTICO) la batería dura 10 h se carga x usb y x enxufe normal, es water resist, nose... esta de p madre, aquí hos dejo el enlace:

http://www.mundogar.com/LaTienda/producto.aspx?sku=7438

PD: Hay mas modelos analogicos y  digitales...
PD: No sabía donde postear esto si lo tiene que mover algun moderador o si no es de vuestro agrado sorry xo a todo el mundo que se lo he enseñado le a molado y mas de uno se a pedido alguno y me parecía un tema interesantee
2  Informática / Electrónica / Re: ver canal plus en: 7 Agosto 2005, 09:41 am
bajate el el tipico archivo del emule/edonkey/kazaa(el q sea) que vienen more tv,wilma, pubs y el cpluswin, y si te lo bajas con el tutorial o algun manual triunfas, es lo que mejor me va puedes gravarlo en el momento, aqui te dejo un enlace ed2k  para emule =  ed2k://|file|Canal%20Espa%C3%B1ol%20(More%20TV%203.53%20Pubs%203%20Wilma%202.1%20Cpluswin%203.60).zip|29260785|4ACA3339FEA6DC4AA4EE74CFB6026260|/

Suerte!
3  Media / Multimedia / Re: ¿como enchufar una mesa de mezclas al ordenador? en: 7 Agosto 2005, 09:16 am
vale que hay programas que mezclan solos y todo eso pero donde esté una buena mesa (o mala) analógica que se quite el software, el 90% de los djs preferimos los platos y la mesa antes que un programa que te lo haga todo, bueno a lo que voy, simplemente conecta la salida de la mesa de mezclas (si tiene mas de una salida conecta la que se llama rec) a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador (la entrada azul o de micro, pero es mejor la azul) con un cable auxiliar con el rojo y blanco/negro en un lado y el adaptador(como el de unos cascos normales) en el otro lado. Suerte!
4  Media / Multimedia / Re: xoom dvd creator,problemas en: 7 Agosto 2005, 09:05 am
claro que hay otro programa para pasa de divx a dvd vusca por el emule, kazaa, edonkey o el asesor de descarga que tengaas, simplemente mete en la vusqueda "divx to dvd" y de los que mas fuentes tengan... winmpg, de cucusoft, hay muchos, algunos ni tienen nombre aparte de divx converter
5  Media / Multimedia / Re: pasar vcds a dvds en: 7 Agosto 2005, 09:00 am
con un ripeador, hay muchos por el emule, mira a ver el super dvd ripper es el mejor que e visto y sirve para pasar de dvd a divx, y el winmpg, o alguno asi, no caigo ahora en el nombre, pero para pasar a dvd ponlo en el vuscador tipo: "divx to dvd" o vcd to dvd... suerte!
6  Media / Multimedia / Re: Crear DVD de datos y video en: 7 Agosto 2005, 08:55 am
Si el video está en divx y tu dvd admite divx claro que se puede, si el video esta en dvd creo que tambien se puede, depende tambien del dvd que tengas prueva a ver suerte!
7  Programación / Programación Visual Basic / algun codigo fuente de messenger, icq... algo similar??? en: 25 Julio 2005, 07:21 am
eso, que si teneis algun codigo fuente de messenger o alguno de estos que no sea por ip
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines