elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No encuentro driver para mi tarjeta wireless en: 12 Septiembre 2010, 03:09 am
Pues no entiendo por que no me deja instalarlo mi equipo. Me sale este mensaje durante la instalación:



Ah, y lo del driver como va? Hay un driver para modo monitor y uno para modo normal? Son archivos? Cómo desinstalo el actual? Si te los has podido bajas me los podrías pasar?

Muchas gracias de nuevo, y perdona las molestias  :)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No encuentro driver para mi tarjeta wireless en: 11 Septiembre 2010, 15:55 pm
En el DriverScaner me sale el siguiente mensaje de error:



Y el otro me baja un instalador que no se me ejecuta correctament.

Si tienes ya el driver te agradecería muhco que lo subieras.

Referente a lo de volver a poner la tarjeta wireless en modo normal y no monitor, como lo hago?

Gracias de nuevo,

Saludos!  :D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No encuentro driver para mi tarjeta wireless en: 10 Septiembre 2010, 17:15 pm
Los programas que me has pasado me dan errores. uno no me deja descargarme el driver cuando ha detectado la tarjeta, y el otro diractemente me da errores en la instalació...  :-\
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No encuentro driver para mi tarjeta wireless en: 10 Septiembre 2010, 17:05 pm
Muchas gracias. Voy a probar.
Ah por cierto, cómo vuelvo a instalar los drivers para que funcione en modo normal y no en modo monitor?
Saludos!
5  Foros Generales / Dudas Generales / No encuentro driver para mi tarjeta wireless en: 10 Septiembre 2010, 00:38 am
Muy buenas!

Os quería comentar que tengo problemas para encontrar drivers para mi tarjeta de wireless. Me parece que es la Broadcom 802.11n. Última versión 5.10.38.26

Alguien me puede echar un cable por favor?
Gracies y perdonad mi ignorancia.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines