elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Desarrollo SDK fabricante cámaras en Visual C++ en: 22 Diciembre 2016, 17:39 pm
Estoy intentando meterme en el mundo de los SDK de la mano de un proveedor de cámaras y grabadores (HIKVISION), el SDK esta en C++ y se compone de lo siguiente:

1-   Una demo de un software cliente para las cámara y grabadores.
2-   Manual del SDK.
3-   Librerías a incluir en el proyecto.
4-   Ejemplo del software cliente ya compilado.

El caso es que no estoy muy lúcido con Visual C++ (Me manejo en C#) y me preguntaba si alguien puede echarme una manita (NO al cuello) para tener un pequeño ejemplo de un “preview” (Conectar a una cámara). Para que os hagáis una idea, en el manual del SDK aparecen ejemplos de cada funcionalidad (Os dejo el SDK por si queréis echarle un vistazo rápido https://we.tl/xi5gvhkYWZ), me bastaría con ver o saber cómo pasar este código a visual y poder conectar y visualizar una cámara en una ventana.

La funcionalidad de preview en el SDK es la siguiente (Mediante un ejemplo):

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <iostream>
  3. #include "Windows.h"
  4. #include "HCNetSDK.h"
  5. #include <time.h>
  6. using namespace std;
  7.  
  8. void CALLBACK g_ExceptionCallBack(DWORD dwType, LONG lUserID, LONG lHandle, void *pUser)
  9. {
  10.    char tempbuf[256] = {0};
  11.    switch(dwType)
  12.    {
  13.    case EXCEPTION_RECONNECT:    //reconnect when preview
  14.    printf("----------reconnect--------%d\n", time(NULL));
  15.    break;
  16. default:
  17.    break;
  18.    }
  19. }
  20.  
  21. void main() {
  22.  
  23.  //---------------------------------------
  24.  // Get the window handle of the console
  25.  HMODULE hKernel32 = GetModuleHandle("kernel32");
  26.  GetConsoleWindow = (PROCGETCONSOLEWINDOW)GetProcAddress(hKernel32,"GetConsoleWindow");
  27.  
  28.  //---------------------------------------
  29.  //Initialize SDK
  30.  NET_DVR_Init();
  31.  //Set connect time and reconnect time
  32.  NET_DVR_SetConnectTime(2000, 1);
  33.  NET_DVR_SetReconnect(10000, true);
  34.  
  35.  //---------------------------------------
  36.  //Login device
  37.  LONG lUserID;
  38.  NET_DVR_DEVICEINFO_V30 struDeviceInfo;
  39.  lUserID = NET_DVR_Login_V30("192.0.0.64", 8000, "admin", "12345", &struDeviceInfo);
  40.  if (lUserID < 0)
  41.  {
  42.       printf("Login error, %d\n", NET_DVR_GetLastError());
  43.       NET_DVR_Cleanup();
  44.       return;
  45.  }
  46.  
  47.  //---------------------------------------
  48.  //Set exception callback function
  49.  NET_DVR_SetExceptionCallBack_V30(0, NULL,g_ExceptionCallBack, NULL);
  50.  
  51.  //---------------------------------------
  52.  //Start preview and set to callback stream data
  53.  LONG lRealPlayHandle;
  54.  HWND hWnd = GetConsoleWindow();     //Get window handle
  55.  NET_DVR_PREVIEWINFO struPlayInfo = {0};
  56.  struPlayInfo .hPlayWnd = hWnd;         //If need to decode, please set it valid. If want to get stream data only, it can be set to NULL
  57.  struPlayInfo .lChannel     = 1;       //Preview channel NO.
  58.  struPlayInfo .dwStreamType = 0;       //0-main stream, 1-sub stream, 2-stream3, 3-stream4.
  59.  struPlayInfo.dwLinkMode = 0;         //0-TCP mode, 1-UDP mode, 2-Multi-play mode, 3-RTP mode, 4-RTP/RTSP, 5-RTSP/HTTP
  60.  
  61.  lRealPlayHandle = NET_DVR_RealPlay_V40(lUserID, &struPlayInfo, NULL, NULL);
  62.  if (lRealPlayHandle < 0)
  63.  {
  64.      printf("NET_DVR_RealPlay_V40 error\n");
  65.  NET_DVR_Logout(lUserID);
  66.      NET_DVR_Cleanup();
  67.      return;
  68.  }
  69.  
  70.  //---------------------------------------
  71.  //Close preview
  72.  NET_DVR_StopRealPlay(lRealPlayHandle);
  73.  //Logout
  74.  NET_DVR_Logout(lUserID);
  75.  //Release SDK resource
  76.  NET_DVR_Cleanup();
  77.  
  78.  return;
  79. }
[/b]

[/color]

Para acceder a los equipos es necesario IP, usuario, contraseña y puerto.

lUserID = NET_DVR_Login_V30("192.0.0.64", 8000, "admin", "12345", &struDeviceInfo);


He llegado a probar copiando el código de ejemplo en un nuevo proyecto de C++ en Visual 2015 vacío (.cpp), después agregar las 4 librerías (La interesante para el preview es HCNetSDk.h) pero no salgo de ese punto... al compilar genera errores etc etc.

A ver si podéis echarme una mano chic@s.



Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Clave WEP encontrada, señal excelente pero sin salida a internet.HELP!!! en: 27 Octubre 2011, 11:44 am
Buenos días a todos,paso a detallar mi caso.

He estado escaneando unas redes con la herramienta airdump-ng (wifislax) y he encontrado la clave de una red (Yo tengo conexión en mi casa solo utilizo estas herramientas para satisfacer mis dudas informáticas).
Como comentaba  la conexión es excelente y me aparece como conectado, con la IP 192.168.10.1 puedo entrar al router, este es el modelo http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRT54G2

La IP está puesta por DHCP y me genera automáticamente la 192.168.10.101.
Al parecer todo correcto pero no me da conexión a internet, he estado haciendo ping a IPS exteriores y me aparecen sin respuesta, he cambiado el sistema operativo a XP (antes windows7), he metido todos los datos de red manualmente e incluso he revisado filtrados MAC, seguridades etc del router y no tiene nada en especial activado (superrevisado y modificado todos los parametros sospechosos)

Ahora va la duda, en la configuración del router hay dos configuraciones IP, una que indica configuración tipo internet que va por ip fija  (que debe ser proporcionada por la ISP) y la ip fija es 192.168.1.34, la puerta de enlace 192.168.1.1 con sus respectivas DNS que al parecer son de telefónica. (Este dato he probado a cambiarlo a DHCP y ni flores)

Y la otra Configuración es sobre LAN que aparece la red a la cual me adhiere (la 192.168.10.1). DOS REDES DISTINTAS!!!

El tema es que parece que me meta en la red local pero que no llegue a ver el router o elemento real que da internet, sabéis que podría hacer? me falta algo por configurar?. Es posible que lo use como punto de acceso???? pero si es asi tambien deberia dar internet, no tiene sentido solo red local (Incluso el le llama wifi salon)

La tarjeta wifi funciona perfectamente por que a mi red va de lujo, si queréis ver la configuración del router podéis ver la guía de usuario en el link de mas arriba (pag 4)

Decirme algo que me estoy volviendo crazy!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines