elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / sociedad orwelliana... en: 12 Abril 2012, 01:28 am
miren dejo estos videos para que analizen los paralelismos que vivimos y opinen



2  Comunicaciones / Redes / perdi mi conexion a dyndns cuando reinicie apache 2 en: 15 Marzo 2012, 02:45 am
pasa lo siguiente es que tengo un ordenador como servidor casero desde mi host lo enlazo con una cuenta en dyndns para acceder desde cualquier parte fuera de la lan, y de un momento a otro perdi la conexion con el servicio la pagina que me llevaba de la intranet al servicio de dynds ya no tengo mas conexion... ya configure mi router y lo redireccione a los puertos 8080, y nada...
3  Comunicaciones / Redes / ayuda con conexion ADSL de windows para red LAN en: 29 Febrero 2012, 04:37 am
soy novatisimo
 la cuestion es esta:
tengo un pc  con windows  XP conectado con cable UTP al modem en un edificio y otro computador con windows home premium conectado al mismo modem en la oficina pero con conexion inalambrica al modem.
los dos PC tiene acceso a la internet con IP dinamica,
la cuestion es que necesito conectar las dos pcs en una red lan para compartir los archivos,  ya intente creando obviamente el grupo de trabajo, pero no reconoce el equipo en red,
la pregunta,
Tengo que tener un DNS con IP estatica para habilitar las IP privadas? o es por la version de windows que ambos deben tener el mismo windows en este caso el home premium para que se vean en la red?


4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda: linux sin sonido en mi pc en: 29 Enero 2012, 06:40 am
mi dispositivo de sonido es el High definition Audio, comprobe que los microfonos que funcionaran bien con otro computador bllal, volvi a instalar los codecs que faltaban reinstalé el pulse audio y el alsa,


Citar
sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade
sudo apt-get purge linux-sound-base alsa-base alsa-utils
sudo apt-get install linux-sound-base alsa-base alsa-utils gdm ubuntu-desktop
sudo aptitude install pulseaudio
y lo reinicíe y naranjas
sin sonido,  
en windows funciona normalmente,
5  Sistemas Operativos / Windows / ayuda para configurar el wi-fi de un mini con windows xp en: 25 Enero 2012, 01:07 am
bueno resulta que me dieron un computador   y el sistema operativo estaba instalado en ingles, le cambie el idioma y toda la cosa, entonces necesitaba configurar el wi-fi pero ya fui al panel del control-configuración inalambrica=> configurar una red inalambrica donde me dice imprimir configuración de red y me sale unos datos pero después no encuentra ninguna red, como si no reconociera el dispositivo, no se si al instalarlo desabilitaron el servicio de windows para la conexion he buscado por internet pero no encuentro solucion, pues sera volver a instalar con windows 7?

6  Programación / Desarrollo Web / libros de html5 en: 21 Diciembre 2011, 19:11 pm
bueno, aqui les dejo este enlace que contienen una coleccion de libros para el desarrollo web en html5 y Css, lo malo es que esta en ingles, espero que les sirvan
http://www.wupload.com/file/2537014897/LibrosHTML5.zip
7  Sistemas Operativos / Windows / que tan cierto es que windows 8 podria impedir la instalacion de linux? en: 23 Octubre 2011, 03:00 am
http://ubuntulife.wordpress.com/2011/09/21/la-polemica-esta-servida-windows-8-podria-bloquear-el-arranque-de-linux/

quiero opiniones  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines