elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: problema de configuración DVD shrink y Nero en: 19 Julio 2004, 16:29 pm
gracias sardi!

dvd shrink y nero son los que suelo usar para descifrar y grabar, me van muy bien pero aun asi no puedo con dichos programas.
es una pelicula de filmax y al final he podido con dvd2one acompañado de dvd region + CSS free, por lo visto la pelicula trae una proteccion nueva y he tenido ademas que extraer un archivo.

salu2
2  Informática / Software / Re: necesito ayuda para pasar dvd al disco duro en: 16 Julio 2004, 04:24 am
parece ser que filmax ha sacado una nueva proteccion para sus peliculas por lo que me ha parecido entender, nadie sabe de algun programa que rompa estas protecciones nuevas?

gracias!  ;D
3  Informática / Software / Re: [MOD] problemas regrabadora DVD doble capa en: 16 Julio 2004, 02:28 am
te has fijado a la hora de ponerla como master o esclavo?
4  Informática / Software / necesito ayuda para pasar dvd al disco duro en: 16 Julio 2004, 00:47 am
hola!

tengo un problema y necesito haber si alguien me puede echar una mano, nunca me habia pasado anterirormente con ninguna pelicula.
he probao con dvd shrink, dvd decrypter, smarttripper y no hay manera de pasar al disco duro una pelicula recien estrenada en dvd, hasta he cambiao el lector que uso un lg y he puesto toshiba y tampoco puedo, con otras peliculas ya digo que nunca me habia pasado y por eso me parece extraño, si alguien puede dejar alguna opinion lo agradezco..

gracias!
salu2
5  Media / Multimedia / no puedo pasar dvd original al pc en: 16 Julio 2004, 00:44 am
hola!

tengo un problema y necesito haber si alguien me puede echar una mano, nunca me habia pasado anterirormente con ninguna pelicula.
he probao con dvd shrink, dvd decrypter, smarttripper y no hay manera de pasar al disco duro una pelicula recien estrenada en dvd, hasta he cambiao el lector que uso un lg y he puesto toshiba y tampoco puedo, con otras peliculas ya digo que nunca me habia pasado y por eso me parece extraño, si alguien puede dejar alguna opinion lo agradezco..

gracias!
salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines