elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / pasar avi mpg en: 18 Diciembre 2004, 06:19 am
Necsito un consejo apso de avi a mepg con el conapulus o con el cocusof pero algunas cuando las paso de avi a mpg se quedan en negor el cd avanza y todo se ve en negro, solo puedo verlas en el ordenador hay algun programa que me podais aconsejar?
Salu2  a tod2
12  Media / Juegos y Consolas / juegos en imagen ISO en: 15 Diciembre 2004, 06:28 am
Despues de descomprimir una juego, con el rar me crea una imagen ISO de 1,25 GB como lo paso a un dvd para jugar en la play2
Salu2
13  Media / Juegos y Consolas / conectarse al COUNTER-STRIKE en: 2 Diciembre 2004, 03:41 am
Tengo el counter hace 15 dias aprox he jugado casi todos los dias pero hoy llevo intentandolo tolo el dia y cada vez que lo intento en le servidor me dice "TJIS SERVER IS USING A NEWER PROTOCOLO (7) THAN YOUR CLIENT" , el mensaje lo entiendo pero como hago para que funcio .
Salu2 a todos  :P
14  Media / Juegos y Consolas / como funcionan las descargas de juegos ps2 en: 1 Diciembre 2004, 23:56 pm
Me dicen que los juegos que se descargan del Emule se descomprimen en una carpeta normal , luegos se copian talcual con el nero, pero es asi de sencillo? despues de 3 cd cascados creo que no, me podeis ayudar Graciaaaaaaaas
Salu2  :(
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines