elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 26 Diciembre 2013, 01:25 am
elsevi tiene un mp sobre wlan_xxxx

siempre he usado wifiway, con wifislax no me aclaraba mucho, pero leyendo por el foro me he enterado del script de goyfilm y me he bajado el ultimo wifislax ya que el script en wifiway 3.4 live cd no me detectaba ninguna red, y me llevado una gran sorpresa con wifislax
 mi portatil puede auditar yaaaaa, bieeennn yujuuuuuuu (siempre me marcaba no wireless extensions o algo asi)
decir que mi tarjeta es una ralink rt5390( ha dado mucha lata esta tarjeta por lo que he leido) aunque el wifislax me marca
chipset desconocido, driver rt2800pci, fabricante hon hai precision ind. co., ltd

una cosilla sevi, a lo mejor es una tonteria pero quien sabe,
mi mac termina en xx:xx:xx:xx:xx:B9 pero el wifislax me marca xx:xx:xx:xx:xx:BA porque puede ser?

xao gente, y perdon por el tocho que no viene a cuento
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX D0:AE:EC en: 25 Diciembre 2013, 02:30 am
la del vecino,  ;D pero se daria cuenta o algo ya que a la hora y pico me daba error de conexion y no he vuelto a conseguir conectarme con los datos que solto el reaver

WLAN_XXXX
MAC: D0:AE:EC:XX:XX:XX
pin, 7862XXXX
clave alfanumerica en mayusculas LMED0D2ODSXXXXXXXXXX
te paso las claves completas por privi?
ya se que esta mal coger el wifi prestado  :-(

mi wifi( si, mio, que pago decentemente a movis....) yo le borre el pin(quede la casilla en blanco, pa que nos entendamos) y lo desactive, si reseteo el router volveria a poner el pin que tenia?
o te lo da aleatoriamente a no ser que pongas uno especifico

venga gente, felices fiestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines