elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / como subir imagenes en .cur o .ani en: 13 Junio 2011, 03:17 am
Hola, porfavor les pido que me den una respuesta, :silbar: es super dificil, me registro en todas las cosas de subir imagenes y sale k no se aceptan :¬¬
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: copiad de seguridad de archivos dll en: 9 Junio 2011, 01:39 am
guardalos en un disco externo.

salu2: trol123
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: QUE SO LE CONVIENE A MI NETBOOK INTEL ATOM N450 1.66 GHZ en: 9 Junio 2011, 01:38 am
S.O Es sistema operativo? Si es asi te recomiendo los siguientes:

-Windows Ultimate
-Windows Vista
-Mac
pero no te recomiendo el Windows Starter por ningun motivo :¬¬

salu2: trol123
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS NO ARRANCA NORMALMENTE Ayuda! en: 9 Junio 2011, 01:36 am
Hola, ami me ha pasado, eso te paso por un troyano. Anda a modo prueba de errores y en el admin buscas: hacktool.bat y simpleweb.exe

si no los encuentras ejecuta el antivirus y si no se soluciona...... Haz lo siguente:

busca: Inicio o Login o Start up entra hay y ve los programas que salen, si sale algo sobre shutdown  o algo parecido eliminalo reinicia (Tipico de windows) y ya no tendras problemas salu: trol123

PD: Si no te resultan mis pasos mandame un PM y cita este comentario y di que no te funciono. ::)

[Tuto 100% real]
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación de un S.O en: 9 Junio 2011, 01:28 am
nunca he visto eso, pero ¡QUE IMAGEN PITOLOCO! Crei que no se aceptava imagenes sexuales  :-X ya lo he editado y la vendi a 100 pesos >:D
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Doble pantalla en wind7 64 en: 9 Junio 2011, 01:26 am
En la configuración de la segunda salida tienes que tener una casilla de verificación que dice algo como "extender el escritorio de windows a este monitor". Desmarca esa opcion y acepta cambios, a partir de ahí deberias ver los mismo en los 2 monitores.

o simplemente formatea la pc :rolleyes:

salu2 Trol123
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Iniciar sesión en una cuenta automáticamente en: 9 Junio 2011, 01:21 am
mm yo te diria de 1 manera:

1- A lo noob: Solo dejas 1 usuario y sin contraseña y ya :laugh:

Esk no me se mas trucos y ya postearon otra genial resspuesta >:D
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: intento de iniciar la pc y al hacerlo me pide activacion. en: 9 Junio 2011, 01:17 am
Prueba a formatear de nuevo y re-instalar el Sistema Operativo, prueba a bajarte el "TODO EN UNO" y te instalas el S.O que prefieras.
Con esto se debe resolver tu problema, ya que al parecer Windows se te ha bloqueado al ejecutar una copia pirata...
Vuelve a instalar el S.O y seguramente se solucionara el problema.
Saludos

¿y como lo hacia?  :huh:
9  Sistemas Operativos / Windows / intento de iniciar la pc y al hacerlo me pide activacion. en: 8 Junio 2011, 22:59 pm
Hola, esto es real mente un re-post, pero en el otro post nada me sirvio, y lo cerraron. Por favor pido respuestas. (Tengo windows xp)

-Al iniciar entro a mi usuario (el administrador)   y me pide activar y no deja hacer nada, hace unos dias a la otra pc no le funcionava el internet asik hoy lo arreglaria y ¡Paf! Se por que sale (no debi instalar esa cosa del windows).

cuando entro al modo seguro entro al otro administrador (el principal) y resulta k no me deja ejecutar nada, ni internet pa bajarme esos craks que decian en el otro post ni los hadware externos kmo mi pendrive (22 gb) y mi disco duro (599 gb). y ya llame, dije los datos y la F*CK Operadora no lo reconosio y pregunte a humanos, cuando le pregunte a la xica me dijo que enviaria algo a mi mail y sigo sperando mas de 3 dias esa ksa.  :-X :-X   >:( >:(

xfavor ayudenme  :-/  :-\ Por suerte mi linux esta buena  :-*
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Inicio Sesion y me pide activar mi windows en: 8 Junio 2011, 03:32 am
oigan unas preguntas, tengo mi otra pc asi haha.

1.- ¿Comó se supone que usare un crack? si mi pc ni anda, solo sale el infernal mensaje.

2.- ¡Como lo ejutare hay! Ademas que el modo seguro ni anda para entrar con ese otro admin que se activa al cambiar el nombre del usuario.

3.- Para el modo seguro lo intente todo! presione el F3 F4 F5 y F6 y segui experimentando por mi mala memoria :-\ y ademas ejecute el antivirus k ponia una alerta de seguridad y lo apague de mala manera y nada!

4.- Me pasa exactamente lo mismo que el creador de este port. ALA MRDHA!!!!!!! y ademas no se como poner algo enrredado que dijo el sobre coño que yo era el admin blablabla.

Grax por responder.  :-( :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines