elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Python 2.7.5 o Python3 en: 21 Diciembre 2013, 09:31 am
Bueno me gustaría que me dieran su opinión... me parece que en python 3 aún no puedo agregar todas las librerías de python 2.7.5 ? entonces les parece que debo esperar para pasarme a la última versión de python o estoy mal informado? gracias de antemano!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Me recomiendan linux? en: 19 Diciembre 2013, 11:00 am
Bueno de por medio debo decir que estoy consiente que linux es mejor y más rápido que windows mi pregunta es por la razón que tengo varios juegos y nunca instalé linux por el miedo a que no fueran compatibles todos los juegos y programas que tengo en windows asi como los códigos de programación que tengo cambien para linux es por eso que para trabajar en linux tengo una maquina virtual con ubuntu 12.10 pero no se si me recomienden instalar directamente a mi pc linux o quedarme asi, con windows 8 y linux en una maquina virtual gracias!
3  Programación / Programación General / ¿Cuando es recomendable usar Ensamblador? en: 18 Diciembre 2013, 20:22 pm
Hola amigos les comento... se poco sobre php, mucho sobre javascript y quisiera aprender un lenguaje de programación con el cual hacer aplicaciones para pc (c# o java no se cual sería mejor) pero el caso es otro... por otro lado tengo un familiar que gana bastante bien en su empresa con conocimientos al lenguaje de bajo nivel ensamblador estoy consiente que en ensamblador puedo hacer casi todo también sin embargo no es muy recomendable creo yo lanzarse a hacer por ejemplo un juego en ensamblador teniendo java o c# entonces mi pregunta es esa.. en que casos es recomendable usar ensamblador? para desarrollar que? espero me haya podido explicar gracias!
4  Programación / Desarrollo Web / [Aporte] Slide-Jquery en: 18 Diciembre 2013, 15:53 pm
Bueno pues aqui les traigo un pequeño slide de imágenes hecho con la librería de javascript JQuery... el slide fue hecho por mi desde cero es decir que pueden implementarlo sin añadir plugins, etc de la librería solo deben añadir los archivos que les dejaré en un momento y listo... bueno aqui les dejo un video para que vean como funciona....



lo pueden descargar desde aqui: https://github.com/TrokaMc/Jquery-Slide espero les agrade hasta pronto!
5  Foros Generales / Foro Libre / Todo mundo debería saber programar en: 7 Diciembre 2013, 11:46 am
¿Que opinan muchachos?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines