elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA URGENTE ! Al intentar formatear me sale Error en la pantalla azul en: 26 Septiembre 2010, 23:24 pm
eso al intentar formatiar carga los controladores y despues cuando tiene que salir la parte que uno elige las particiones.
sale un erron con la pantalla azul
diciendo que compruebe si tengo virus o si el disco esta en mal estado.
ayuda urgente como puedo formatearlo
tengo windows 7 ultimate
y lo quiero dejar con windows xp sp3
gracias de antemano
2  Sistemas Operativos / Windows / Se puede intalar windows XP sp3 a un pc de x64 bit ? en: 26 Septiembre 2010, 20:42 pm
disculpen la pregunta alomejor un poco tonta
pero quiero formaticar mi pc que tiene windows seven ultimate y dejarlo con un xp sp3 pero por lo que entiendo mi pc es x64 bit y el xp ps3 no veo de x64 y si se puede formatiar con uno de x32 afecta en algo?
se agradecen sus respuestas. :)
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / cuantos datos requiero para obtener las claves wifi usando wifislax en: 26 Mayo 2010, 06:51 am
e intentado con 100000#wep y no me arroja la clave.
4  Informática / Hardware / pc no me reconoce disco duro en: 26 Mayo 2010, 06:13 am
el pc no me reconoce el disco duro e intentado cambiando los cables bus de datos ide.
y nada cambia el disco duro por si ese era el problema pero tambien lo mismo entro a la bios y tampoco lo detecta.
como solucionarlo estaraan malos los cables de bus de datos ?
por que aveces solo me reconoce el dvd y no el disco duro.
alguna solucion?
5  Informática / Hardware / al prender el pc me dice fuera de rango.!! ayuda plis en: 24 Mayo 2010, 02:06 am
mi problema es el siguiente al prender mi pc me sale todo lo de ms2 que sale al principio pero al tirar la señal de windows cuando va a iniciar session me dice
fuera de rango un mesanjito en la pantalla y se apaga la pantalla.
como puedo solucionarlo ?
es problema de resolucion algo asi ?
ya que antes tenia el pc conectado a un lcd de 37 pulgadas
y cuando lo quise poner a la pantalla orignal del pc una de 14 me sale ese mensaje y no puedo iniciar windows.
6  Informática / Hardware / cual es mejor la ati hd readon 4650 o la geforce 9500 gt ? en: 21 Mayo 2010, 02:10 am
eso cual de las dos es mejor.
ya que me compre la ati y quiero ver si es mejor que la 9500 gt
que estaban casi al mismo valor.
7  Informática / Hardware / como saber el voltaje de mi fuente de poder. en: 18 Mayo 2010, 05:56 am
me voy a comprar una tarjeta de video y quiero saber si mi fuente de poder la resiste o algo asi.
por que vi que la tarjeta pide sierta cantidad de watt.

- Mínimo 350 watt o mayor fuente de alimentación mínimo 12V current rating of 18A
como saberlo ? algun programa algo.
8  Informática / Hardware / mi pc hace sonidos molestos en los altavoces . ayuda urgente. en: 12 Mayo 2010, 19:55 pm
bueno mi problema es el siguiente mi pc de hace unos dias empeso hacer ruidos molestos al conectar el altavos para escuchar musica.
empiesa a sonar asi como ti titi . pero en los parlantes no en la cpu nose si me explico y al hacer los sonidos la imagen de la pantalla al mismo tiempo que sale el sonido como que parpadea.
e provado poniendole silencio a todo el micro hasta la misma salida de audio etc.
pero sigue el mismo sonido es asi de cuando se hace tierra.
tambien e probado cambiando la salida en la salida frontal que tiene salida de audifonos tambien me suena y en la salida de atras. del pc tambien e probado cambiando el cable y lo mismo.
nose que sera alguien me podria ayudar ya que al escuchar musica ver peliculas lo que sea me sale ese ruido y es muy molesto ya que al subirle el volumen el ruido tambien se suve el pc no tiene mas de un mes de uso esta nuevo.
se agradece de ante mano.
se agradece. la ayuda.
9  Informática / Hardware / ayuda con tarjeta grafica. en: 12 Mayo 2010, 04:25 am
tengo una tarjeta grafica de 512 mb y al poner las propiedades me arroja que solo es de 256 ? y tambien me dice integrated no tendria que decir desatendida o nose otro nombre que no sea integrada ya que no esta integrada al pc por lo que se la integrada ya no va a correr. en el pc.
por que seria como puedo sacarle el maximo rendimiento es un Gf 7300 Gs

esta tarjeta se la acabo de intalar el pc venia con una integrada de 256 una nvidia 7100i ..
se agradece cualquier ayuda.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines