elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Dividir una imagen en piezas de rompecabezas en: 19 Mayo 2013, 14:47 pm
Saludos amigos.
tengo una duda sobre como sobre como dividir una imagen en piezas de rompecabezas. me gustaria dividir una imagen cualquiera en piezas de mxn (ejemplo 6x5), pero me gustaria dividir cada pieza como como una pieza real de compecabeza, es decir que cada pieza no sea tan solo rectangular o cuadrada, sino que tenga forma de una pieza de rompecabeza.
por favor si alguien tuviera algun algortimo o algo que me pueda ayudar con respecto a mi duda estare enormemente agradecido.

De antemano gracias leer mi problema.
2  Programación / Java / AYUDA CON DIAGRAMA DE ACTIVIDADES en: 10 Abril 2013, 04:55 am
Saludos a toda la comunidad del foro.
Sera que alguien tiene algun componente o programa en java que realice diagramas de actividades(conocido tambien como DAOC "Diagrama de Actividades Organizado por Calles").
Por favor si alguien tuviera algo que me pueda ayudar se lo agradece mucho, ya que tengo que desarrollar un programa mas grande, donde una parte del programa utiliza un diagramador de actividades.
Porfa cualquier ayuda sera bienvenida.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar un formulario desplagable como una IMAGEN en: 23 Enero 2013, 21:49 pm
Saludos.
Tengo un formulario desplegable y lo que necesito es capturar todo el contenido del formulario,
ya que quiero guardar todo el formulario como un archivo imagen.
El problemita es que como es un form desplagable verticalmente no puedo guardar lo que esta abajo del formulario,
estoy usando el printForm para  imprimir todo el formulario desplegable, y logro que me capture todo el formulario,
lo cual logro verlo al darle vista previa antes de imprimir.
Lo que no se es como guardar el formulario en formato imagen.
Si alguien tuviera alguna ayuda por favor se los agradeceria mucho
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error: programa no corre en window7 64 bits en: 15 Enero 2013, 13:36 pm
Saludos a todos los integrantes del foro.
Realice un programa en visual basic 2008, el sistema  operativo que tengo es window7 de 32 bits. funciona bien y sin problemas, si lo llevo a otro pc de 32 bits funciona bien tambien.
El problema esta cuando lo quiero ejecutar en un sistema de 64 bits  window7, el ejecutable(.exe) no corre, me sale un error al ejecutarlo.
Podrian ayudarme!!!!
Que puedo  hacer para que mi programa funcione en un sistema operativo window de 64 bits.
Es Urgente. Por Favor Ayudadme!!
5  Programación / Java / quitarle las voces a una cancion en: 12 Noviembre 2012, 14:36 pm
Saludos a todos los que estan leyendo este tema.
Estoy programando en java(netbeans), y Mi duda esta en: ¿como quitarle las voces a una cancion?,
en otras palabras quiero quitarle las voces a una cancion (de preferencia formato 'wav'),
por ahi navegando en internet entendi que una musica tiene varios canales(si no me equivoco tiene 7 canales),
de los cuales 1 de esos canales es el de las voces.
De repente conozcan de alguna libreria o algun componente que manipule los canales de una cancion, o en si la misma cancion,
hacedmelo saber por favor.
Si pueden ayudarme con mi problema se los agradeceria mucho.
mi correo es: violin_trobador789@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines