elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con inicio de sesion en: 21 Abril 2012, 04:26 am
Buenas noches, estoy teniendo un problema con el inicio de sesion de windows, me parece muy muy extraño, yo tengo windows XP sp 2 original.
Lo que me sucede es lo siguiente, me aparece el formulario para poner mi nombre de usuario y contraseña. como no tengo ninguna contraseña, antes, tocaba aceptar, y entraba directamente y entraba normalmente, sin ningun problema, ahora, cuando pongo aceptar (igual que antes) comienza a iniciar sesion y automaticamente, como que cierra la sesion, y me vuelve al mismo formulario... no puedo hacer nada para evitarlo... no puedo entrar en modo a prueba de fallos, ni en ningun otro modo, que puedo hacer? :S
Instalarle otro Windows no puedo, porque tiene un anti-robo, que si le cambio el SO, se blocquea automaticamente...
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con la instalacion de Paquetes en: 20 Abril 2012, 00:35 am
Buenas noches, estoy teniendo un problema para instalar paquetes. Ahora voy a escribir todo lo que me aparece en la consola.

Estoy logueado como root.

Cuando uso el comando uname, responde Linux

Con uname -r, responde 2.6.30rxart+exomate.1.2

Con uname -m, responde i686

Con el comando cat /proc/version, responde: Linux Version 2.6.30rxart+exomate.1.2 (2.6.30) (root@rxart4) (gcc version 4.3.4 (debian 4.3.4-6) ) #2 SMP Tue Feb 23 01:03:05 ART 2010

El paquete que mas me interesa instalar es el Wine, por eso, voy a copiar lo que me aparece cuando intento instalarlo

Classmate:/usr/bin#: apt-get install wine
Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
E: Dynamic MMap ran out of room. Please increase the size of APT: : Cache-Limit. Current Value 25165824. (man 5 apt.conf)
E: Ocurrio un eror mientras se procesaba libgstreamer0.10-0 (NewVersion 1)
E: Problem with MergeList /var/lib/dpkg/status
W: Unable to munmap
E: NHo se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.

Soy bastante novato en linux, si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho, si necesitan mas informacion, se las dare con mucho gusto.
Desde ya, muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines