elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aqui les dejo VB 6.0 portable en: 21 Diciembre 2006, 01:09 am
 :rolleyes: cojonudo,

un briconsejo , pillais los mismos archivos que trae de vuestro VBasic en Español, le añadis algunos ocx basicos, y ya teneis vuestro portable Vbasic made in vosotros y que se entienda.  ;D

salu2
22  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Enero 2005, 00:43 am
BUENO ES UN MANUAL que SAKE DEL EMULE, ENTRE OTROS, BUSCANDO AYUDA Y TAL. ES DE UN TAL YOUNG ANKE EN CREDITOS SALE MAS GENTE. NO ES MIO ASI que TODO HAY que DECIRLO. ESTA BIEN EXPLICADO Y REALMENTE FUNCIONA.

DESDE AKI UN SALUDO A ESTE CHAVAL Y TODS LOS que SALEN ALLI.
23  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 26 Enero 2005, 00:37 am
de la caja ☻ blanca?, sera del splitter que ellos te colocan, yo estoy hablando del cable que llega al router, alli colocas un splitter para derivar señal, internet, tv. bueno vosotros mismos. aunke vaya todo en e l mismo cable, una señal va frecuenciada y la otra no, el splitter la deriva y ya esta, si colocas un adaptador en T o en F, la señal pierde, que no lo noteis sera otra cosa pero que se va, porsupuesto.teoricamente y practicamente.

Esta es la segunda versión de mis archivos que he publicado en red emule. Esta nueva versión intentara solucionar algunos problemas que tenéis para decodificar la televisión por cable en sus diferentes operadores de toda España.
En primer lugar agradeceros la gran cantidad de e-mails que me habéis enviado, los cuales, me han hecho darme cuenta de que la mayoría de vuestros problemas residen en la preparación y en la configuración del programa en cuestión.

No queda decir que toda la información de este documento y los archivos contenidos en el, son de libre difusión y son una recopilación de programas de diferentes autores que los podéis encontrar en Internet libremente, lo único que yo he hecho es recopilarlos todos quedándome por decir que son para uso educacional y nunca para el beneficio de ver la televisión gratis sin suscripción previa, lo que hagáis con ellos corre por cuenta para cada uno de vosotros.

Lo que os pido únicamente es que si yo lo he publicado en red Emule, no seas hijo p**a y compártelo durante unos días, que mas gente tendrá el mismo problema que tu tienes y no te cuesta ningún trabajo, ganaras mas créditos porque Emule somos todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como ver la TV en el PC si tienes Internet de Ono (o TV por cable).
Por triplex hack
No sé si sabréis que por el mismo cable que te pone ONO para Internet de banda ancha viene también la señal de TV. Si ya tenéis puesto el cable en el ordenador. ¿Por qué no aprovecharlo? En ONO se negaron totalmente a darme ningún tipo de explicación. Claro, son muy listos, pero yo lo soy más y ahora quiero que los demás también lo seáis. No hay que hacer ningún tipo de soldadura ni montaje, todo cuesta menos de 6€ y no se pierde velocidad en Internet.
Necesitáis:
1.   Una tarjeta sintonizadora. A mí me va muy bien mi Pinnacle PCTV. Si queréis sonido en estéreo comprar la PCTV Pro, pero ya sabéis que muy pocas cadenas emiten en estéreo. Son tarjetas tipo PCI muy fáciles de instalar y que tienen mando a distancia, por lo que vuestro PC se convertirá en una TV + vídeo a todos los efectos, ya que estás tarjeta también admiten la grabación en formato VCD, SVCD o DVD. Encima, también podréis pasar a VCD vuestras cintas de VHS o de VHS-C.
2.   Un splitter. Ojo, no un divisor en T. Eso no vale porque la señal de Internet está potenciada y se perdería. Un splitter lo venden en cualquier tienda de componentes electrónicos o de TV satélite. Veréis que puede ser de 5 a 900 MHz, de 5 a 1100 MHz o incluso de 5 a 2000 MHz (2 GHz). No sé qué frecuencia máxima utiliza ONO. Como la diferencia de precio es mínima, comprar el de 2 GHz.
 
El splitter es el cacharro que vale
 
El divisor en T no vale
Vamos a ver cómo se monta. Está tirado. El splitter tiene una entrada (IN) donde conectaremos directamente el cable de ONO que antes iba al cable modem. Hay dos salidas (out); pero mucho ojo. Las dos salidas no son iguales. En la foto veis que la de la derecha tiene una línea en rojo. En otros modelos pone "Powered", "Primary" o algo así. Indica que esa es la salida que mantiene toda la potencia de la señal, por tanto ahí es donde tenéis que poner el modem. En la otra salida (izquierda) es donde conectaréis la sintonizadora.
Yo he conectado directamente la salida power del splitter al modem, mediante un adaptador como el de la foto siguiente. Pero es que mi modem es muy plano (US Robotics) y admite que se pueda enroscar directamente el splitter con el adaptador. En otros modem es posible que necesitéis un cable coaxial. Para conectar la salida izquierda a la sintonizadora sí que necesitáis un cable. Ambos cables os los harán en la tienda si los pedís, supongo yo. A mí me los hicieron allí mismo, delante de mí en menos de 2 minutos.
 
Adaptador para conectar el splitter directamente al modem
En algunos splitter no hay marcada ninguna diferencia entre ambas salidas. Yo creo que igualmente la derecha es la potenciada, pero por si acaso compraros uno que lo indique expresamente.
Una vez conectado, todo funciona perfectamente. Yo me pongo a ver la TV mientras que el emule baja a velocidad normal.
¿Qué canales se pueden ver? Pues todos los abiertos que tenga ONO en tu ciudad. También se pueden sintonizar todos los canales de ONO, incluidas todas las "filas". Veréis que tienen la imagen codificada pero el sonido no (algunos pocos sí).
Ya sabéis que hay programas que permiten la descodificación de Canal +. Yo he probado el MoreTV (decodifica imagen de Canal +) y CPlusWin (decodifica el sonido de Canal+). Con ambos funcionando a la vez se ve el Plus perfectamente. También existen programas que hacen lo mismo con los canales de ONO. No he podido hacerlos funcionar porque no parecen compatibles con Windows XP, pero si existen es porque funcionan y si a mi no me van es por culpa mia, no del programador.
ONO va a digitalizar la señal, pero me imagino que los canales nacionales seguirán en abierto, porque si los pasan a través del deco ya sabéis lo que pasaría: que no se podrían sintonizar en un canal independiente de la tele, con lo que no se podría grabar un canal y ver otro, como ya pasa con los de ONO.
Por supuesto que todo esto vale lo mismo para cualquier otro operador de cable.
joseaf@confluencia.net
Importante: Se permite la reproducción de este documento siempre que se mencione la fuente, el autor y se incluya un hiperenlace hacia su ubicación original.


Como saber si puedes decodificar la TV en el PC.
Por Young.

Muy sencillo, una vez que tengas hecho lo explicado anteriormente, tu tarjeta de TV, traerá un software para ver esta. Busca nuevos canales y te aparecerán los canales locales sin ningún tipo de codificación (TV1, TV2, Antena 3, Tele 5, etc.) y el resto de canales codificados (Playboy, Odisea, Taquillas, etc.).

Si no te aparecen los canales codificados, ya puedes dejar de leer este documento porque tu operadora local utiliza transmisión digital y aun no existe nada para decodificarlos.

Por lo contrario si te aparecen los decodificados y codificados estas de suerte porque transmite en analógico.

Nota: El Canal Plus se decodifica con otro programa como el MoreTV para el video y el Wilma para el sonido.


Como saber si puedes decodificar la TV.
Por Young.

La intención de este articulo es decodificar la TV en el PC y no la de decodificar la TV de tu casa (tal vez, en nuevas versiones trate este tema), con lo cual, no me mandéis mas e-mails preguntándome de lo mismo. No obstante, diré que pruebes a conectar la antena de Aúna directamente a la TV sin pasar por el decodificador de tu operadora y si te ocurre lo mismo que lo dicho en el apartado anterior de que ves los canales codificados y decodificados, busca en Internet información sobre Maxinew, Cube o como comprar decodificadores ya abiertos.
Si no te ocurre esto tendrás que piratear el deco de tu operadora ya que esta transmite en digital y tengo entendido que aun no se puede hacer en plan domestico, si conoces algo de este tema infórmame ya que solo conozco que por lo visto venden decos digitales ya abiertos de otras marcas en Internet, pero desconozco como se abren ya que yo dispongo de uno analógico.

Con que programa veo la TV en Ordenador y como se configura.
Por Young.

Yo utilizo el CCD-XP32, en concreto la versión ultima ccdxp32v3501 con una Best Buy, Easy Tv, modelo CPH061 y con la cual explicare de modo visual como se hace.

Antes de todo, introduce los archivos que hay en dsdrv.zip en el mismo directorio de ccdxp32v3501 ya que estos son los drivers de Win 98 y Win XP.


Ejecuta el programa y configura de esta forma:
 

 

 

 

Picamos a Sintonizar:

 

Realizado este pasó, buscamos la frecuencia hasta localizar algún canal.

Si quieres tener mis canales introduce la librería channels.lst en el mismo directorio donde esta el programa y vuelve a ejecutarlo para que la tome, as de saber que los canales pertenecen a Jaén, puedes modificarlos con el Bloc de Notas de Windows e introducir la frecuencia correcta a la operadora de tu localidad para los canales correspondientes.

Para el sonido:


1º  Ejecuta MiniBtSPy, completa el test y te dará un resultado:

*** Valores proporcionados por el test de MiniBtSPy para tarjeta BestBuy, Easy Tv, Modelo CPH061 ***
-------------------------------------------------------------------
Chip: Bt878 , Rev: 0x00
 Subsystem: 0x3000144f
 Vendor: Askey Computer Corp.

 Valores para escuchar la TV:

  TV_Mux   : 2
  TV_GPOE  : 551E00  (decimal: 5578240)
  TV_GPDATA: 451400  (decimal: 4527104)

 Valores para desactivar el sonido (MUTE):

  Mute_GPOE  : 551E00 (decimal: 5578240)
  Mute_GPDATA: 451C00 (decimal: 4529152)
-------------------------------------------------------------------



2º Audio: Personalizada, introduce los datos de MiniBtSpy (en mi caso).
 

3º centra la pantalla con los cursores y pulsa L.


JODER, A QUE NO ES DIFICIL.



NOTA:

Una vez cerrado el programa de descodificación, el sonido se queda residente, ejecuta tu programa de TV de la tarjeta de TV original y lo vuelves a cerrar.

FIN de la Emision


     
24  Informática / Software / Re: Problemas al grabar CDs de 100min con el nero 6.6.0.1 en: 21 Enero 2005, 23:58 pm


me pasaba lo mismo y tambien jugue un poco con esas opciones.

aunke influye un pokillo la marca. esos que dicen literalmente.

disco 700MB free 100MB. vamos que los compras como de 700 pero que te dan gratis 100 mas, y una mieeerda.

bueno un saludo.
25  Informática / Software / Re: quien sabe donde puedo bajar el nero express en: 21 Enero 2005, 23:53 pm

www.darketernal.com

alli con la medicina y to  :-X  bueno yo no dije na


busca busca. red de redes.
26  Informática / Software / Re: cdrw borrado en: 21 Enero 2005, 23:51 pm
si es disco multisesion, igual grabo mal la ultima. que pruebe con el Isobuster , vera todas las compilaciones y pistas grabadas, que selecciones las que ella kiera y sustraiga los archivos.
los archivos no estaran borrados, solo vera la ultima sesion ya que comentas que el disco tiene ya capacidad.

un saludo
27  Informática / Software / Re: Nero Express en: 21 Enero 2005, 23:42 pm

emmm, era un disco multisesion y ya habias grabado en el?


si es asi , igual el nero miro si aun estaban los archivos anteriores, remira los archivos que grabaste en la ultima sesion con los que utilizaste del disco duro,(los compara).

si no los ves en el cd, no eske no esten, porke no se pueden borrar. de todads maneras, utiliza un programa como el Isobuster, alli tendras todas las grabaciones echas y las pistas. mira la ultima compilacion con los archivos que tenias o creias perdidos sustraelos o create un nuevo CD. un saludo socio
28  Informática / Software / Re: como grabo este dvd??? en: 21 Enero 2005, 23:36 pm
eso pelicula?, has probado a renombrarlo?, no tendra algun archivo .vob o .inf ?

me parece muy raro, cuando te bajes pelis que esten en avi, o mpg.(directamente)

aunke si comentas que se renombra con numeros en una lista larga, igual la tienes incompleta y se tiene que terminar de bajar. no le has dado tiempo y el programa de descargas no ha comprimido todos los archivos en 1 para formar la peli.

es la primera que descargas.... donde estaba esa carpeta cuando la descargaste y cuanto tiempo te llevó. que programa de descargas utilizas.

un saludo.
29  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 21 Enero 2005, 01:08 am
buenooo, el splitter si que hace falta porke la señal va frecuenciada y el splitter te deriva la señal para tv e internet, sino pierde calidad y velocidad.


un conector en f o en T no sirven.sino los de cable no te colocarian ellos mismos uno para derivarte la sñal que te llega a casa y pasar un cable a la tv y otro al modem.

aunkek a mi lo que me interesaria es hacer un clon de la trajeta que te colocan en el deco digital, el de los nuevos, pero que se viesen todos los canales. alguien conoce algun manual. pero sin necesidad de abrir el deco.

gracias un saudo socios
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines