elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Leer código fuente en: 2 Mayo 2013, 17:53 pm
De nuevo me ocurre con otra emisora; a ver si hay alguien que me pueda ayudar. :(

La emisora es radio marca sevilla, y en el enlace que lo han colocado es http://www.marca.com/radio/directo/index.html?aP=true&eI=0_zkamo5t3&sT=entryId&rT=rtmp&dL=sevilla&pR=RadioMarca%20en%20directo&pP=false

Se que hay emisión, que es la que yo escuchaba, desde las 13:00 a 15:00 en local desde Sevilla; en otras horas, conecta con la de Madrid

A ver si alguien lo consigue.
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con la señal wifi en: 29 Enero 2013, 21:23 pm
Solucionado con plc inalambrico; algo caro, pero me soluciona el problema de la red en las tres plantas.


Gracias a tod@s por vuestra ayuda
3  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con la señal wifi en: 24 Enero 2013, 19:46 pm
Los PLC funcionarian perfectamente, siempre que todas las plantas pillen la corriente de un solo contador, si cada planta tiene un contador, se pierde la señal.


Salu2.




te recomiendo el RE-1000 de Cisco es un amplificador de señal muy bueno y facil de configurar


Gracias por la ayuda
4  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con la señal wifi en: 22 Enero 2013, 20:21 pm
los amplificadores aumentan la potencia de los dbi, son excelentes para antenas parabolicas y sectoriales, pues concentran en un determinado punto la señal, estabilizando el ancho de banda pues aumenta la energia que usa la longitud de onda, haciendo que sea menos susceptible al ruido.

con los routers es diferente, como se necesita una cobertura de 360 grados, lo que te recomendaria es que uses una tarjeta pci o usb en tu equipo pc o lap con una antena, si tienes la oportunidad compra una tarjeta de red pci de triple antena, eso mejorara mucho la recepción de la señal, realmente con una tarjeta con tres antenas integradas trabajaran como una antena integrada de gran calidad.

La otra cosa que puedes hacer es usar un router aparte en tu piso que actue como puente entre la señal del router principal que se usa para conectarte a internet y que el router secundario repita la señal en tu piso y quede distribuido en la zona que necesites.

La verdad la solución es por hardware, necesitas comprar equipo, si quieres una solución sin costos, pues pon tu equipo más cerca del router.
Gracias por responder tan rápido.

Se que tengo que comprar algo pero lo de la tarjeta no lo veo ya que en casa hay varios portátiles; pensé en algo como un repetidor, pero supuse que si la señal era débil, la repetición sería de igual forma.
También he oído de un aparato ( creo que se llama plc) que utilizaría la red eléctrica como cable pero mi intención es que sea inalámbrico. No entiendo de esto pero supongo que si funcionase bien el aparato ese(plc), podría despues conectarle un router para continuar la señal¿?.

No me importa invertir algo de dinero si el resultado es bueno,  pero no sé si lo que comento es posible o si sería lo adecuado. Espero haberme explicado mejor en esta ocasión para que usted pueda hacerse una idea mejor de lo que necesito.

Un saludo
5  Comunicaciones / Redes / Problemas con la señal wifi en: 22 Enero 2013, 19:46 pm
Hola, me han instalado recientemente un router en casa y resulta que en la planta superior y sótano la señal wifi es baja e incluso aveces, nula.

El router que me han puesto es Home Station VDSL2 ZyXEL Prestige P870HNU-51B(http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/zyxel-prestige-p870hnu-51b), y quisiera saber cual es la mejor forma de ampliar la señal en esas zonas. suponiendo que la señal es baja, al poner un amplificador, no sé si realmente solucionaría el problema.

¿Cual sería la mejor solución?. :huh:

Agradecería mucho vuestra ayuda; un saludo.
6  Programación / Programación General / Re: Leer código fuente en: 20 Octubre 2011, 21:15 pm
intenta con alguno de estos dos:

rtmp://cp111188.live.edgefcs.net/live/cope_sevilla@39220

rtmp://cp111202.live.edgefcs.net/live/cope_fm@48965


saludos

no me funcionan, gracias por intentar ayudarme

saludos
7  Programación / Programación General / Leer código fuente en: 19 Octubre 2011, 21:32 pm
hola a todos, mi problema es el siguiente:

el caso es que utilizo un programa para escuchar la radio online y poder grabarla y las emisoras que no vienen las puedo agregar si tengo la dirección real desde donde emiten, para buscar esas direcciones lo miraba en el código fuente, buscaba los ficheros asx o mms y también con las direcciones que terminaban en m3u, ahora resulta que algunas emisoras no funcionan de esta manera y no soy capaz de encontrar la dirección real de ellas.

si alguien sabe buscarla, por favor, ¿podrían ayudarme?. la emisora que estoy buscando es la cope, en su emisión local de Sevilla, la URL donde se escucha y busco en el código fuente es: http://www.cope.es/player.php5?emisora=2076

saludos y gracias

P.D.: pido perdón si este post no esta colocado adecuadamente, si así fuese, solicito al moderador(administrador) que lo cambie.
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 en: 6 Septiembre 2011, 00:14 am
ya lo solucione
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 en: 5 Septiembre 2011, 15:52 pm
hola a tod@s, tengo el mismo problema que los compañeros, y despues de leer varios post, he decidido postear aquí por que veo que algunos lo habéis solucionado.

he realizado estos pasos (del compañero dvdr) dos veces y sigue con el problema:

sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade
sudo wget http://wireless.kernel.org/download/compat-wireless-2.6/compat-wireless-2.6.38-2.tar.bz2

sudo tar -jxf compat-wireless-2.6.38-2.tar.bz2

cd compat-wireless-*

sudo wget http://patches.aircrack-ng.org/mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch

sudo patch -p1 < mac80211.compat08082009.wl_frag+ack_v1.patch

sudo wget http://patches.aircrack-ng.org/channel-negative-one-maxim.patch

sudo patch ./net/wireless/chan.c channel-negative-one-maxim.patch

gedit scripts/update-initramfs

#*** FIND LINE 13: KLIB=/lib/modules/2.6.31-wl/build

#***REEMPLACE WITH: KLIB=/lib/modules/$(uname -r)/build

sudo apt-get install linux-headers-generic

sudo make clean

sudo make

sudo make install      ahora usted debe reiniciar

no puedo realizar el sh cleanup por que el enlace de  descarga esta roto.
he cambiado el archivo por el kernel 2.6.38, ya que al ejecutar uname -r, me dice 2.6.38-11-generic-pae
en ubuntu 9.10, me funcionaba bien pero como se me jodio, ahora he instalado la vers. 11.04 pero al ejecutar aireplay me da el error del canal

la tarjeta  inalámbrica del portatil es Intel(R) WiFi Link 5300 AGN.

¿por favor, alguien me puede echar una mano?

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines