elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Virus en el windows 8, ayuda. en: 15 Diciembre 2015, 11:02 am
Resulta que ayer mi hermano se descargó una expansión de un programa de cierta dudosidad, así que le he hecho un análisis a través de Windows Defender, aún esto no me veo seguro con que su ordenador esté del todo bien. Estaba pensando en realizar una auditoria de seguridad mediante mi ordenador que tiene instalado Kali Linux 2.0.¿ Como puedo hacer el acceso remoto hacía el ordenador de mi hermano? Supongo que así sería posible.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar drivers de una tarjeta de red en kali linux 2.0 en: 12 Diciembre 2015, 12:17 pm
Estoy teniendo demasiados problemas para instalar la tarjeta de red que me compré antes de ayer, se trata de la Wifiscan USB Micro, ya me venía con los drivers y demás pero no se como ejecutarlos debidamente sin que haya problemas en la instalación, sería de agradecer vuestra ayuda ya que no me quedan muchos recursos y sobre comandos no se cuales han de ir paso a paso.


Gracias de antemano
3  Comunicaciones / Redes / Instalar drivers de tarjeta de red Wifiscan micro, ayuda... en: 10 Diciembre 2015, 19:49 pm
Mi ordenador parece no leer el cd donde vienen los drivers, ahora estoy jodido, pues no sé como instalarlo en Kali Linux 2.0 y necesito tenerlo instalado para mañana.

¿Alguien que sepa sobre el tema? Gracias de antemano
4  Comunicaciones / Redes / Re: ¿ Que VPN me recomendáis ? Tengo instalado el VPNfree y.. en: 7 Diciembre 2015, 19:48 pm
Gratis y rápido, poco vas a encontrar... Las VPN son un cacho mas utilizadas desde que se aprueban medidas intrusivas de gobiernos sobre la privacidad de la gente... Sobretodo desde que este país (España) le lame el culo a la SGAE de manera desproporcionada y demás organizaciones que cometen atracos a mano armada con la ley de su mano.  :rolleyes:

Busca por google vpngate, encontraras una pagina chula con diversas VPN de todo el mundo, indicándote varia información de las mismas... Las hay mas rápidas, lentas...
Pero con una gratuita, no se asegura nada.

Un saludo.

Gracias HCK ! Veré a ver que encuentro decente, aunque dudo mucho encontrar algo que valga la pena. De todas formas, creo que iré sin VPN por la vida por ahora, de momento no puedo pagar 50 euros al mes. Si me garantizarán que es totalmente seguro lo contrataría.
5  Comunicaciones / Redes / ¿ Que VPN me recomendáis ? Tengo instalado el VPNfree y.. en: 7 Diciembre 2015, 19:04 pm
Y me ha realentizado el tráfico como el que más, había leído justo después de instalarlo el TorVPN pero no he sido avispado porque me he cegado con el VPNfree y la verdad es que me da una navegacion un tanto lenta, creo que hay otros mejores aunque bueno, si me podéis recomendar mejor que mejor.

Gracias  de antemano.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Linset. Ayuda. en: 7 Diciembre 2015, 11:14 am
pues linset funciona con un adaptador wifi sin mas no puede funcionar...  :rolleyes:
[/quote

¿Que tarjeta de red me recomiendas?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Linset. Ayuda. en: 6 Diciembre 2015, 17:13 pm
Lo he instalado correctamente sin ningún problema, excepto para instalar el DHCP. Ahora que todo esta en condiciones para hacer una auditoría de mi red no puedo debido a que no tengo tarjeta wireless en mi ordenador portátil.

¿He de comprarme una o se puede hallar otra solución inmediata?

Gracias ;)
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: No me funciona el script Aircrack-ng en Kali Linux 2.0 en: 26 Noviembre 2015, 16:13 pm
para crear dicionarios te recomiendo la aplicacion crunch de linux

La he hecho servir, he creado un par de combinaciones de 3 y 4, numericas, ualpha y demás, el problema que no sé como guardarlo o si ya se guarda solo. Por cierto, puedo descargar diccionarios?
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: No me funciona el script Aircrack-ng en Kali Linux 2.0 en: 26 Noviembre 2015, 02:12 am
para crear dicionarios te recomiendo la aplicacion crunch de linux

Que casualidad que no me vaya, es extraño, pongo el numero de caracteres del 8 al 63 de min y max, finlalmente me dice el bash que hay un error. No lo en entiendo...
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: No me funciona el script Aircrack-ng en Kali Linux 2.0 en: 23 Noviembre 2015, 16:37 pm
No hace falta descargar ningún diccionario, eso es una perdida de tiempo.
Lo que tienes es que crear uno propio.

En este foro tienes muchos, solo tienes que buscarlos.
Esa es nueva.  :xD :xD

¿Lo puedo crear mediante el pad? ¿Es decir, con el bloc de notas? ¿He de utilizar vocabulario shellscript?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines