elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [VB6][Ayuda]Evento "getpixel" o algo parecido. en: 16 Marzo 2015, 23:11 pm
Buenas.
Quisiera saber, que evento/función puedo usar para que se vea una parte de la pantalla(pre-seleccionada.), y si hay cierto color o pixel, se envie un sendkeys. Basicamente lo que quiero hacer es para un juego on-line. Tengo un video que puede ayudar.. esto es lo que quiero programar https://www.youtube.com/watch?v=C2zdcleBX04   o saber que tipo de codigo se utilizó.
Saludos,trigger.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo activar un timer con una tecla (F1, F2,F3,etc.) en: 17 Junio 2014, 19:03 pm
Hola, gracias por responder ante todo. pero al poner foco sobre el text y apreto F1 o F12 y no pasa nada. Ni me tira error en el codigo ni nada. Saludos.
Trigger
3  Programación / Programación Visual Basic / Codigo activar un timer con una tecla (F1, F2,F3,etc.) en: 17 Junio 2014, 02:13 am
Buenos días, me presento,soy nuevo en este foro. Lo vengo leyendo hace mucho pero nunca me registré por que nunca necesité ayuda.
Necesito ayuda, empezé a programar de nuevo en VB 6.0 y quería saber el codigo o que tipo de código es para activar un timer o commandbutton con una tecla. Preferible F1,F2,F3.
Saludos. Trigger.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines